ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROPUESTAS DE CAMPAÑA


Enviado por   •  1 de Febrero de 2019  •  Reseñas  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 2

Propuestas

  1. Un gobierno austero, cuidando el dinero de los Ciudadanos; acabaremos con el derroche: adiós a los altos salarios, viajes y privilegios.
  2. Menos burocracia; en línea podrás realizar trámites de manera sencilla y eficaz desde tu computadora o celular.
  3. Abriremos una línea directa y un centro de denuncia con participación ciudadana para que señales los actos de corrupción del gobierno y a los malos servidores públicos.
  4. Rendición de cuentas claras, para que sepas en que se invierten tus impuestos.
  5. Un gobierno de puertas abiertas, que te escuche, que te atienda como tú te mereces y con visitas del Presidente a tu comunidad.
  6. Sesiones de cabildo a puertas abiertas para que conozcas lo que se decide sobre la ciudad.
  7. Presupuesto participativo para que tú decidas en qué obras se debe usar el dinero de sus impuestos.
  8. Calles libres, verdes y limpias; vamos a recuperar la ciudad con servicios de limpieza y recolección de basura más eficiente; reglamentaremos el estacionamiento vial y áreas exclusivas para ciclistas.
  9. Recuperar y embellecer calles, caminos y áreas de reunión familiar de la mano de los ciudadanos, el gobierno pone el material y los vecinos la mano de obra.
  10. Vamos a apoyar a los estudiantes y profesionistas destacados, para que si lo desean, sigan estudiando un postgrado mediante un programa de becas revolvente.
  11. Vigilar y dar puntual seguimiento en la entrega de apoyos económicos a los adultos mayores que viven en condiciones de vulnerabilidad, para que sean respetados sus derechos, que llegue a todo quien lo necesite.
  12. Mejorar la atención a los productores agropecuarios para que tramiten en tiempo y forma los programas gubernamentales que apoyan sus unidades de producción.
  13. Rehabilitar y mantener permanentemente los caminos rurales existentes además construiremos nuevos, respetando el medio ambiente y la ecología.
  14. Comunidad segura, realizando un plan integral de vigilancia ciudadana con la creación de brigadas ciudadanas y la rehabilitación de espacios públicos.
  15. Apoyo de transporte programado para personas con incapacidad y de la tercera edad que lo requieran para cubrir sus necesidades médicas.
  16. Propuestas Viables para poder cumplir.

UNIDOS POR NUESTRA GENTE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (73.7 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com