ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE MANTENIMIENTO Y RESTABLECIMIENTO DE ALUMBRADO PUBLICO DE LA 24 DE JULIO


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2022  •  Trabajos  •  995 Palabras (4 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 4

PROYECTO DE MANTENIMIENTO Y RESTABLECIMIENTO DE ALUMBRADO PUBLICO DE LA 24 DE JULIO

1. Reemplaza las bombillas incandescentes por bombillas de bajo consumo. Mantenimiento Preventivo Y Correctivo Forma de deterioro

2. República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria Universidad Politécnica Territorial del Estado Portuguesa J.J Montilla Acarigua Estado Portuguesa

3. DIAGNOSTICO

4. EL PROBLEMA

5. OBJETIVO GENERAL ü Diseñar un plan estratégico para el mantenimiento y restablecimiento del alumbrado público en la comunidad 24 de julio. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ü Elaborar el plan estratégico para la programación y mantenimiento del alumbrado público en la comunidad 24 de julio. ü Determinar la cantidad de materiales necesarios para la asignación de los recursos para cubrir esta necesidad de alumbrado público en la comunidad 24 de julio. ü Identificar el mecanismo para evitar el deterioro del alumbrado público.

6. Plan Estrategia Plan Estratégico

7. LEY ORGANICA DEL SERVICIO PUBLICO Gaceta Oficial N 5.568 Extraordinario del 31 de diciembre de 2001 Derogada por la Ley Orgánica del Sistema y Servicio Eléctrico, publicada en la Gaceta Oficial Nº 39.573 del 14 de diciembre de 2010.

8. No cuenta con alumbrado publico permanente necesario para el bienestar de la comunidad. El servicio debe estar en optimas condiciones para que toda la comunidad este iluminada. No se cuenta con la ayuda por parte del organismo competente para el cambio y restablecimiento de los materiales necesario para la iluminación. Debe contar con la ayuda para obtener la implantación de los materiales necesarios como: copa de alumbrado, inyectores, bombillos, transformadores entre otros Deterioro con el que cuenta el Alumbrado Público, y este permite que la comunidad presente fallas permanentes en la iluminación de las vías públicas y en los hogares • Las lámparas deben de tener un buen protector para que esta no se dañen por humedad. • Las conexiones de las lamparas deben estar bien ajustadas para evitar fallas en las mismas. • Realizar el mantenimiento al alumbrado en los tiempos correspondiente por las autoridades competentes

9. Misión Visión Plan Estratégico Estudiantes del 3er año en administración Consejo comunal y colectividad en general Corpoelec Decisiones Estratégicas: • Realizar diagnostico del sector • Gestión de materiales. • Programación de trabajo Decisiones Operativas : • Planes de acción • Prioridad de los planes de acción

10. Plan estratégico para la programación y mantenimiento Que le permita a la comunidad proyectar las fallas que se presentan en dicha lo calidad y reconocer la falta de inspección por parte de las autoridades competentes Diagnostico preventivo y correctivo Verificar cantidad de bombillos quemados. Tipo de iluminación. Funcionamiento de la caja de alumbrado. Cantidad de socates dañados. Cantidad de lámparas dañadas. Cantidad de líneas rotas dañadas o hurtadas. Árbol sobre las líneas y lámparas. Realización del mantenimiento de alumbrado publico Montaje de bombillos, balasto, ignitor. Socate. reparación o sustitución de caja AP. reparación de líneas rotas, pica y poda. Acuerdo mutuos entre miembros de la comunidad y corpoelec para hacer los mantenimientos cada 6 meses.

11. vSe les recomienda tener uso racional de la energía eléctrica. vRealizar talleres donde se les oriente sobre el uso racional de la energía eléctrica vCrear grupos de vigilancia y denunciar ante las autoridades para evitar el vandalismo. vEjecutar la propuesta .

Agradecimientos .

A dios , a nuestras familias por su compresión y estimulos constantes, ademas de su apoyos incondicionales a lo largi de nuestra carrera profesional.

A nuestra Msc Xiomara figuera por darnos la oportunidad de permitirnos avanzar en nuestra profesión.

A nuestra profesora lic / espc gregoria narvaez por su motivacion y apoyo .

A nuestra asesora MSc Remelys molina quien nos brindo su valiosa y desinteresada orientación y guia en la elaboración del presente trabajo de grado .

Y a todas las personas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (46.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com