ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2014  •  411 Palabras (2 Páginas)  •  323 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE DESPEDIDA

Autoridades educativas que nos acompañan en el presidium, compañeros de la generación 2011-2014, profesores y padres de familia, buenos días tengan todos ustedes.

Mi nombre es ------- y a nombre de la generación Gabriel García Márquez, me permito dirigir éstas palabras:

Hace tres años nuestros pasos llegaban por primera vez a éstas aulas, llegamos tristes por haber dejado a una escuela primaria pero contentos por conocer nuevos amigos, nuevos profesores y sobre todo para aprender muchas cosas en ésta escuela secundaria.

Durante tres largos años, ésta escuela nos enseñó no solamente el conocimiento de los libros, sino también lo valioso que son los amigos. Aprendimos a valorar el esfuerzo de nuestros padres por permitirnos la oportunidad de adquirir conocimientos para llegar a ser personas útiles a la sociedad.

Jamás olvidaremos que nuestra adolescencia empezó en ésta escuela, con inquietudes, con preguntas, con muchas dudas. En cada rincón, en cada aula, en los patios y en el aire, quedarán nuestros recuerdos como una muestra de esos niños que hoy adolescentes compartieron muchas horas juntos.

Compañeros de generación, tres años de convivir, de estudiar, de jugar, y a veces de pelear, hoy, se termina. Pero en nuestras mentes y en nuestros corazones quedarán imborrables todos los rostros, todas las risas, todos los momentos, porque sin duda la etapa de la secundaria será siempre la mejor etapa de nuestra vidas.

Las generaciones seguirán pasando por éstas aulas, y el tiempo algún día, hará volver nuestros pasos, y volverán los recuerdos bellos de aquella época de nuestra adolescencia.

Quiero aprovechar la oportunidad de agradecer con mucho cariño y a nombre de todos mis compañeros a todas aquellas personas que contribuyeron a nuestra formación secundaria.

Reconozcamos el apoyo de nuestros padres, de nuestros profesores, y de las autoridades educativas y brindemos un afectuoso aplauso.

Hoy, cual nubes en el cielo nos separamos pero la vida y el tiempo se encargarán en algún momento de cruzar nuestros caminos y volveremos a recordar el pasado que vivimos en éstas aulas.

Está despedida no es para siempre, estoy seguro que nuestra amistad jamás terminará. Hemos alcanzado una meta pero no es el final del camino. Luchen siempre por sus sueños, alcancen sus metas, venzan los obstáculos, nunca se rindan y les deseo que dondequiera que vayan, donde quiera que estén, en cualquier tiempo y en cualquier lugar les vaya muy bien y siempre, siempre sean felices.

Hasta pronto, hasta siempre amigos. Gracias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com