ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2014  •  588 Palabras (3 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 3

Te digo adiós y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí, te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.

La escuela primaria Emiliano Zapata se ha reunido en ésta ocasión para homenajear a 3 ilustres profesoras, los cuales han dejado una huella imborrable en la mente y en los corazones de todos nosotros. Hoy es un día en el cual sentimientos variables se vinculan. Un día en donde las lágrimas y las risas parecen parte del mismo entramado. Hoy es el día en que nos toca despedir a unas grandes compañeras Demos la bienvenida con un fuerte aplauso a nuestra invitadas de honor :

Profesora:

Profesora:

Profesora:

las cuales han sido un verdadero baluarte para ésta institución.

Hoy estamos aquí frente a tres maestras muy especiales, quienes regalaron bellos momentos. Compartiendo su sabiduría, su cariño, su paciencia y su dedicación. Las experiencias vividas en tantos años nos hace comprender el verdadero significado de la amistad, la unión, la solidaridad, la alegría y la confianza.

Los alumnos de 6to año nos presentan el baile titulado Cuando sale el sol, demos un fuerte abrazo para recibirlos.

A lo largo del tiempo, Dios pone en nuestro camino a diversas personas que son difíciles de olvidar por que han dejado una huella importante en nuestro corazón, al acompañarnos en un instante o una etapa de nuestra vida, sin embargo no podemos quedarnos junto a ellos, pero por corto o largo que haya sido el tiempo que se compartió, nos dejan una parte de ellos que siempre estará presente para ayudarnos a seguir.

Los alumnos de 6to nos presentan la canción titulada “tu me enseñaste a volar

Es difícil despedirse, pero es una enorme satisfacción haber sido parte de esta linda historia, sabemos que lo que viene no será fácil, pero nos entusiasma saber que siempre contaremos con usted.

GRACIAS no es suficiente para expresar lo que sentimos, esta mezcla de tristeza, de felicidad y cariño, al tener que decir adiós a tan queridas maestras

Los alumnos de 6to nos presentan un bonito baile titulado bailando limbo danza kuduro

Gracias a ti, no he salido ni un solo día del colegio sin aprender algo nuevo, no solo de materia, si no también de la vida. Tú me has enseñado a vivir la vida con una sonrisa de oreja a oreja y a pasar de ser una persona a ser una gran persona. tú me has enseñado que la perfección no tiene que ser un factor importante en mi vida y que la imperfección tiene muchos lados buenos, diferentes pero buenos.

A continuación llega ante nosotros el profesor Justino angoa bartolo a expresar unas breves palabras de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com