ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE DESPEDIDA.

Buen días a todos los presentes e invitados de honor Un nuevo año académico cierra su larga agenda. Y en esta oportunidad, como no podía ser de otra manera, quiero destacar la excelente labor que han realizado los maestros y profesores, que pusieron lo mejor de sí para lograr que los alumnos de esta escuela pudieran aprender y crecer en un marco de convivencia armónica.

Vaya para ellos entonces, el reconocimiento a su labor, y mi más profundo agradecimiento por su excelente desempeño.

Este ha sido un año muy rico en logros y triunfos: la puesta en marcha de diversos programas como es el fomento de valores en sus niños, así como su interés por la lectura mediante el programa del PNL, a su vez el programa de escuela segura y la manera de como tener una alimentación balanceada.

Con respecto a la infraestructura, la inversión en reparaciones sanitarias fue uno de los aspectos en que se priorizó, debido a que con el paso de los años las instalaciones han sufrido un alto nivel de deterioro.

Deseo agradecer la colaboración de todos aquellos que nos han brindado su apoyo durante este año de gestión:

A la presidenta del DIF de tepecoacuilco de trujano por su apoyo de juguetes parar el festejo del 30 de abril y obsequios para el festejo del 10 de mayo.

Permítanme ahora dirigirme a los 19 alumnos que egresan y ya listos para levantar su vuelo...

Una despedida, cualquier despedida, suele ser triste. Una separación, después de un tiempo más o menos largo de convivencia, supone una suerte de pérdida que a nadie le gusta experimentar. Las despedidas producen sentimientos contrariados. De una parte, se trata de una separación después de 3 años de haber compartido muchas horas de vida en común con amigos, alumnos y maestros.

En nombre del equipo de Dirección, y de todo el personal docente y administrativo de esta escuela, quiero expresarles a ustedes el mejor deseo de que esos sueños se cumplan y se vuelvan realidades. Sus familias y ustedes así lo merecen.

Les deseamos muchos éxitos y queremos decirles que cuando pasen por las puertas de este jardín, no duden en entrar, dejan aquí un pedacito importante de cada uno de ustedes, que seguramente reconocerán cuando entren. ¡Hasta pronto!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com