ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS DE DESPEDIDA


Enviado por   •  16 de Septiembre de 2014  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 3

Buenas tardes a todos los presentes...

Es ahora el tiempo de decir adiós… todos nos miramos a la cara... tristes, contentos, nerviosos, emocionados, pensando en ¿qué haremos después de esto? ¿A dónde iremos después de aquí? que pasara con esas grandes personitas que hicieron de nuestra estancia un millón de sonrisas, que cada mañana después de disgustarse en casa, eran nuestro alivio oportuno, que a cada error del profesor, lo hacían una obra de teatro interminable, que cada tarea en equipo se volvía una junta administrativa del reír y compartir..... después de todo comprendemos que la vida está llena de pequeños y grandes escalones, y es en estos momentos donde los que egresamos de esta institución hemos ya adelantado un peldaño más en nuestras vidas, algunos quizás les sea muy difícil saber que hay que avanzar en el trayecto, algunos más están decididos a seguir tras dejar una inolvidable experiencia en el camino del saber, que llamamos secundaria; Es posible incluso que solo al vernos el rostro vengan viejas películas a nuestra mente que nos llenaron de alegría mientras se grababan, sea como sea es hora de partir y de guardar en el baúl todas las fotografías que hemos tomado a lo largo de casi 3anos, de guardar en el librero todos los libros que se escribieron y poner sobre nuestros corazones a aquellos que dejaron huella en nuestra vida, algo es seguro: cada uno de nosotros tiene en mente luchar sus sueños, y ¿qué podría llegar a ser el hombre si no lucha por sus sueños?, aunque parezca incierto, mientras esos sueños no tengan una base sólida y objetiva, de nada servirá correr riesgos. No sigan a su corazón, sigan su mente entrenada por las cosas más valiosas en su vida.

Todo el mundo quiere tener éxito en la vida, todos nosotros deseamos tener éxito en nuestras vidas, pero realmente desde este momento que podemos respirar ya lo estamos alcanzando, así que como dijo un viejo amigo “Aunque nadie ha podido regresar atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede recomenzar ahora y hacer un nuevo final” la generación que ahora egresa quiere seguir luchando por ser mejor cada día, y así crear un nuevo final de la historia. Tenemos en nuestros corazones el profundo agradecimiento a nuestros profesores quienes nos orientaron en este trayecto, no sabemos cuántas materias nos esperan, no sabemos que nuevos instructores tendremos, y que tal nos vaya en futuros exámenes lo que sí sabemos es que estamos preparados para continuar nuestro camino. No hay nada mejor que concentrarnos en lo más importante en nuestros días.

Que… ¿qué podemos a los compañeros que se quedan?.... que llegar al final de la meta significa constancia y esfuerzo, que cada logro merece un aplauso, no dejen de pensar en grande mientras su corazón se sienta pequeño, den lo mejor de ustedes y disfruten plenamente del tiempo en el que se encuentran.

A

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com