ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  28 de Octubre de 2014  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  363 Visitas

Página 1 de 2

LA VIDA ES COMO UN VIAJE EN TREN (palabras de despedida)

La vida es como un viaje en un tren, con sus estaciones, sus cambios de vías, ..

Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con nuestros padres y creemos que siempre viajarán a nuestro lado, pero en alguna estación ellos se bajarán dejándonos en el viaje solos.

De la misma forma se subirán otras personas: nuestros hermanos, amigos, compañeros de escuela y maestros.

Muchos bajarán y dejarán un vacío permanente. Otros pasarán tan desapercibidos que ni nos daremos cuenta cuándo y en qué estación se bajaron.

Este viaje que hoy iniciamos, estará lleno de alegrías, tristezas, fantasías, bienvenidas y despedidas. Experiencias, éxitos, fracasos, ilusiones, de todo.

Tendremos que hacernos fuertes en cada estación, para no bajarnos del tren antes de tiempo. Resistir todas las incomodidades del viaje.

El éxito consiste en tener una buena relación con todos los pasajeros, en dar lo mejor de nosotros. Y no esperar nada de los demás porque cada uno tiene su plan de viaje diferente al nuestro.

A veces pienso en el momento en el que me toque bajar del tren. Sentiré nostalgia? Temor? Alegría? angustia? Separarme de los amigos que hice en éste viaje por la secundaria será doloroso pero me queda la esperanza de que en algún momento, en algún lugar y en algún tiempo tendré la gran alegría de volver a verlos en alguna estación.

Amigos y compañeros, hagamos que nuestro viaje en este tren tenga significado, que haya valido la pena. Debemos vivir de la mejor manera, estudiar, amar, perdonar, ofrecer lo mejor de nosotros...

Hoy, hacemos un alto en el camino y seguramente dejaremos bonitos recuerdos en ésta estación, y seguiremos viajando en el Tren de la Vida.

Deseo que el viaje en tu tren, sea mejor cada día, cosechando éxitos, y triunfando siempre y gracias a todos por ser pasajeros de este tren.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com