ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 2

DISCURSO DE DESPEDIDA

Buenos días honorable presídium que nos acompaña esta mañana, padres de familia, público en general, estimados graduados:

Sabemos que todo llega a su fin, que todo lo queempieza termina. Hoy se cierra un capítulo más en su vida, un capítulo en el que quedaron sembrados esfuerzos, preocupaciones y desvelos y que al final redunda en una cosecha de triunfos ysatisfacciones.

El tiempo ha pasado y, paradójicamente, cuan cerca están en el recuerdo los lejanos días, en que ustedes, llenos de infantil recelo ante el nuevo mundo que se abría frente a sus ojos,traspusieron por primera vez el umbral de la puerta del Colegio, separándose por breves horas del cariñoso regazo maternal. Aquel ser frágil, inseguro y tímido que miraba con incertidumbre el futuro, hoy esun joven optimista e ilusionado que se proyecta al futuro con la certeza de quien se ha preparado a conciencia y que ahora cuenta con herramientas para enfrentar los nuevos desafíos.

Para la mayorparte de ustedes, su vida estudiantil está ligada desde los más tiernos años de la infancia al Colegio, al cual llegaron por la acertada decisión de sus padres. Estoy segura que ahora llegan a sumemoria las primeras lecciones, los afanes para el cumplimiento cabal de las tareas diarias, los instantes plenos de nerviosismo durante los períodos de pruebas bimestrales, la sensación de bienestar porel feliz resultado de los exámenes, la amena conversación con los compañeros y los profesores, los momentos de disfrute y convivencia en los recesos; todo ello para que, al final, con una amalgamallena de distintos y bellos matices, se forme el cuadro de su venturoso paso por estas aulas estudiantiles.

A partir de hoy su mirada comenzará a avizorar nuevos horizontes; la senda que han seguidojuntos se bifurca y cada uno escogerá la suya. Independientemente del camino que escojan, tengan siempre y en todo momento como lo más importante en la vida, los verdaderos y perennes valores... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com