ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  5 de Febrero de 2015  •  670 Palabras (3 Páginas)  •  288 Visitas

Página 1 de 3

A todos los presentes muy buenos días, tengan todos ustedes.

Les saludo con el afecto de siempre a las distinguidas personalidades que integran y que nos acompañan en la mesa de honor.

A los jóvenes alumnos quienes el dìa de hoy hoy culminan su educación secundaria.

De la misma manera saludo a las señoras y señores , madrinas y padrinos de cada uno de los alumnos de que egresan .

Amable concurrencia:

Con la emoción que nos embarga: la esc. Sec. Tec. No. 48 , el día de hoy se viste de gala con el firme propósito de hacer entrega este grupo de alumnos y que representan la XXV generación , Profr. Felipe Rubio Guzmán, PADRINO Profr. Felipe Rivera Rivera donde todos hermandados hacemos entrega a una sociedad màs libre y justa.

Queremos expresarles nuestro reconocimiento a los señores padres de familia quienes han contribuido para el cimiento de sus hijos.

A los maestros porque de alguna manera su participación ha sido firme y decisiva para la buena formación de cada uno de sus alumnos.

A mis estimados alumnos y alumnas : todos habrán de recordar de que hace tres años y hasta con temor llegaron por primera vez a la escuela secundaria Tec. No. 48.en los tiempos de hoy ya sin aquellos temores , pero si con una gran tristeza , porque ha llegado la hora de la despedida, la hora de decir adiós.

Todos…. Se despiden de la escuela Sec. Tec. No. 48 y atrás sus puertas quedarán cerradas. 3 años han sido de esfuerzo tenor , de dedicación , de entrega y en ocasiones los compromisos escolares , fueron arduos , difíciles de , pero también 3 años fueros de recompensa , de satisfacción, de amistades y recuerdos que permanecerán por siempre en el libro de sus vidas , y son ustedes que representan un buen ejemplo para los estudiantes que ingresarán al lugar que dejarán vacante.

Cuanto entusiasmo y de dicaciòn demostraron como estudiantes de secundaria.

La población escolar y sobre todo sus maestros los recordarán como estudiantes honestos y responsables, alegres y comprometidos.

A partir de este instante la E.S. T. será un capítulo en el libro de sus vidas, porque se enfrentarán a un presente con nuevos desafíos.

En las adversidades que pudieran surgir en su camino, son ustedes los que tendrán que reafirmar una visión de justicia, de paz y de respeto a los derechos humanos y a las leyes que rigen nuestro país.

Esta es la razón que motiva para decirles que es el estudio y nadamàs que el estudio será la llave que les habrirà las puertas del mañana.

En un universo cambiante

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com