ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS DE DESPEDIDA


Enviado por   •  23 de Febrero de 2015  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

Desde aquí queremos dirigirle unas palabras para que su recuerdo permanezca entre nosotros : SABEMOS QUE SU CORAZÓN ESTÁ CON LOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS → Alegría de haber dado tanto de Usted, de haber tenido oportunidad de convivir con tantos y tanto jóvenes experiencias, risas, reprimendas, castigos, alegrías y tristezas. → Tristeza porque extrañarás desde el Joven inquieto, el calladito, el charlatán, el cariñoso, el pegajoso,... Suponemos que es hermoso lo que viviste. Queremos que tengas presente que ya cumpliste con tus obligaciones como maestro, diste todo tu amor, exigiste lo necesario para tratar de hacer Personas de bien,... Mereces, desde luego, ser HOMENAJEADa COMO UNa GRAN MAESTRa y COMPAÑERa. Imaginamos que no podrás evitar irte al pasado y recordar todo lo vivido...todas las experiencias adquiridas... Quédate con todo eso en tu mente y corazón, pero no olvides que lo que viene ahora es un MERECIDO DESCANSO... después de tantos años en las aulas... Debes verlo así como algo de lo que estás orgulloso y te llene de alegría por haber cumplido con tu labor... COMO UNa MAESTRa QUE MERECE TODO EL RESPETO DE SUS ALUMNOS/AS... PADRES/MADRES... COMPAÑEROS DE TRABAJO... DE TU FAMILIA......

Hoy queremos darle las gracias:

Gracias por ser un apoyo desde que la conocimos, por ser una guía, por ser el ejemplo, por ser la maestra y la amiga.

Gracias por soportar todas nuestras inmadureces, nuestros arranques y furias sin juzgarnos mal.

Gracias por los consejos y las reflexiones, por tratar de convencer y no de vencer.

Gracias por hacernos saber que aunque a veces hacemos cosas que no comprende, nos quiere igual.

Gracias por estar siempre en el camino con la mano extendida para ayudar.

Gracias por aceptarnos en este tiempo tal y como somos, por enseñarnos que cada hombre es un mundo y que lo importante no es cambiar a las personas sino aceptarlas como son.

Hoy no le decimos adios, solo decimos un HASTA LA Luego pues siempre estará con nosotros.

Muchas gracias por habernos dejado entrar en su vida, por darnos ese caudal de conocimientos y enseñarnos a ser mejores hombres y mujeres.

Gracias por ser usted misma en todo momento.

¡ TE RECORDAREMOS SIEMPRE !

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com