ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Academico


Enviado por   •  30 de Marzo de 2013  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  1.195 Visitas

Página 1 de 2

Explique con sus propias palabras el sistema de evaluación de las asignaturas en IACC. Su respuesta deberá incorporar una descripción de todas las actividades que reciben calificación, indicar las escalas de evaluación y señalar los requerimientos mínimos para aprobación de un curso.1.- ¿En qué caso usted contactaría al profesor a través del correo interno del curso? Redacte un ejemplo de una comunicación como esta.

Lo contactaría al tener duda en un trabajo, control, materia, no poder terminar un trabajo y estar preocupado por no presentar la tarea.

EJEMPLO: Estimada profesora no pude cumplir con la tarea, soy sordo y no la entiendo bien, es difícil para mi leer y estoy tratando de entender.

2.- ¿En qué caso utilizaría el Foro Novedades? Redacte un ejemplo.

Foros novedades: alumno plantear inquietudes generales, también sirve para presentarse al resto de sus compañeros y profesor

EJEMPLO: hola mi nombre es Pedro Vial, tengo 22 años vivo en santiago, soy sordo puedo hablar, uso señas y leo los labios me cuesta un poco entender cuando leo, quiero estudiar informática porque trabajo en al área.

3. Explique brevemente y en sus propias palabras qué son el Reglamento IACC y los planes de asignatura.

-El reglamento académico de IACC es la ley o reglas, que debemos seguir los alumnos, profesores y toda la comunidad académica, para el buen funcionamiento del instituto.

-Los planesde asignatura es la planificación semanal, mensual y el año con las materias, controles, trabajos de cada asignatura son los documentos que utilizaremos para organizar nuestro estudio.

4. ¿Por qué es importante que los estudiantes lean y conozcan el Reglamento de IACC y los planes de cada asignatura?

Al leer el reglamento de IACC podemos conocer la función del profesor, la incorporación del alumno y matricula a la institución, la calidad de alumno, el plan de estudios, plan de asignatura, como serán las evaluaciones, la promoción y la eliminación de un alumno, reconocimiento de asignaturas, la interrupción de los estudios, proceso de egreso y titilación, régimen disciplinario, los certificados, disposiciones generales.

Al conocer los planes de cada asignatura sabremos los objetivos del curso (lo que debemos aprender), los contenidos a desarrollar en cada una de las semanas lectivas, las actividades semanales que debemos realizar los alumnos y la puntación, el calendario con las fechas en que los alumnos debemos realizar las actividades, las actividades mínimas que debemos realizar para acreditar nuestra participación efectiva y la aprobación del curso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com