ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planteamiento Sucesorio


Enviado por   •  4 de Febrero de 2014  •  637 Palabras (3 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 3

ESCANDON LOPEZ ANTONIA

ROBLES FLORES LORENZO

JUICIO: SUCESORIO TESTAMENTARIO

ESCRITO INICIAL.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

EN EL DISTRITO FEDERAL:

PRESENTE

NORMA ROBLES ESCANDON, por mi propio ante Usted con el debido respeto comparecemos para exponer:

I. Señalo como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones, documentos y valores el ubicado en Calle Yautepec 70, Colonia Condesa, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06140

II. Autorizo para tales efectos en términos del artículo 112 párrafo IV del Código de Procedimientos Civiles para el Distrito Federal a los licenciados en Derecho ****** ********** y MENDOZA TOLEDO OMAR con número de cédula profesional 2589248 y 1895434 respectivamente, así como a los CC.SALINAS LOPEZ MATEO, CRISTINA MARTINEZ ARAUJO, MARCO ANTONIO MUÑOZ LUMBRERAS y HUGO EDUARDO MENDOZA PEREZ quienes podrán actuar conjunta o separadamente.

III. Mediante el presente escrito vengo a denunciar el juicio sucesorio Testamentario de los De Cujus señores ESCANDON LOPEZ ANTONIA y ROBLES FLORES LORENZO, lo anterior en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

1. Con fecha 8 de Enero de 1975 la C. ESCANDON LOPEZ ANTONIA contrajo matrimonio bajo el régimen de sociedad conyugal con el C. ROBLES FLORES LORENZO, tal y como se acredita con la copia certificada del acta de matrimonio que se anexa al presente escrito.

2. Dentro del vínculo matrimonial procrearon seis hijos de nombres ISABEL, ARACELI, MIRIAM RUTH, NORMA, ALEJANDRO y PEDRO todos de apellidos ROBLES ESCANDON

3. Con fecha diez de Enero de dos mil doce la C. ESCANDON LOPEZ ANTONIA falleció en la Ciudad de México tal y como se acredita con la copia certificada del acta de defunción que se anexa al presente escrito.

4. Con fecha cuatro de febrero de dos mil trece el C. ROBLES FLORES LORENZO falleció en la Ciudad de México tal y como se acredita con la copia certificada del acta de defunción que se anexa al presente escrito.

5. El ultimo domicilio donde vivieron los hoy de cujus ESCANDON LOPEZ ANTONIA y ROBLES FLORES LORENZO fue el ubicado en CALLE 13, NUMERO 420, COLONIA SAN PEDRO DE LOS PINOS , DELEGACION MIGUEL HIDALGO tal y como en la copia certificada del acta de defunción que se anexa al presente escrito.

6. Bajo protesta de decir verdad manifiesto el desconocimiento por parte de mis Señores padres de haber dejado disposición testamentaria alguna, por lo que solicito a este H. Juzgado pedir los informes correspondientes a la búsqueda de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com