ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planteamiento


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2012  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  496 Visitas

Página 1 de 2

Para la realización de este proyecto se requiere la construcción de un despacho de arquitectos, el cual es “una organización de profesionistas afiliados a la arquitectura, del que comprende desde el arquitecto hasta el constructor”, por lo tanto requiere de espacios específicos para que los profesionistas puedan realizar sus actividades, como son una oficina principal, sala de juntas , área de diseño y cubículos para realizar otras actividades. Además de espacios destinados para el servicio del cliente como una recepción, sala de espera, y un espacio en el cual el cliente pueda observar los proyectos realizados por el despacho. También espacios de servicio es decir baños, comedor y estacionamiento.

Para la realización de este edificio de género de servicios de llevara a cabo n nivel de intervención arquitectónica. Esta construcción basada en el estilo minimalista por la sobriedad y sencillez tendrá su ubicación en el predio del blvd. Pedro Anaya y calle garza romero en el fraccionamiento paseo de las aves en los Mochis Sinaloa.

Los despachos de arquitectos tienen sus orígenes desde la antigüedad clásica en donde los arquitectos se remontan a los artistas que crecían en pequeños talleres familiares dentro de sus propias casas, en el renacimiento cuando inicio la primera escuela de artes en Florencia pocos artistas tenían posibilidad de ir por lo que ellos al regresar de Florencia a su ciudad natal tenían pequeños grupos de aprendices que se reunían en talleres para realizar sus obras. Fue hasta el siglo XIX en donde los ya arquitectos egresados de la primera escuela de arquitectos se reunían para trabajar en sus talleres u oficinas personales. Hoy en día un despacho arquitectónico no solo se conforma por arquitectos si no que son todo un grupo de profesionistas al servicio de la arquitectura de los cuales comprende el mismo arquitecto, diseñadores, topógrafos, contratistas, y muchos más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com