ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poder y politicas dentro de una organizacion


Enviado por   •  18 de Julio de 2019  •  Documentos de Investigación  •  799 Palabras (4 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 4

Este documental de Google es un claro ejemplo de desarrollo, siendo una de las empresas mas  potente en el mundo, caracterizando por su organización donde la fijación de actividades por cada individuo es fundamental, asignando responsabilidad a la personas que trabaja en  la empresa, con el fin de tener un mismo objetivo a todas las personas que la conforman. El objetivo fundamental de Google es organizar la información y hacerla universal para cualquier persona que lo necesite.

A pesar de que todo individuo tenga sus objetivos claros en la empresa, la estrategia de Google es que el trabajo sea mas motivador poniendo gimnasio para que tengan un estilo de vida mas saludable y no tener que estar sentado frente un computador y ser una persona sedentaria, siendo un gimnasio gratuito para los empleados de Google, servicio de comida gratuitos para los trabajadores de modo que no tienen que pagar por ella o irse a sus casas para poder comer, donde mantener a los empleados felices es confortante para que se puedan adaptar al negocio de Google. también la conexión con las personas del entorno se vuelve importante ya que a través de un estudio de 5 a 4 minutos se puede tener interacción con las demás personas ( espera cuando se van a servir su comida), a partir de todos los datos recopilados se ocupan para entender lo que de verdad necesitan sus trabajadores, a través de recursos humanos y poder saber la opinión de los trabajadores.

La planificación de Google se basa en la juventud de los trabajadores, que se buscan gente despierta que de verdad quiera trabajar y tener un objetivo en común, su principal objetivo era solo ser un buscador pero a pasar el tiempo se fueron detectando varios problemas que tenia Google para satisfacer la necesidades de los usuarios donde varias empresa lo ocupan como un sistema operativo. Pero lo que  Google busca es gente profesionales siendo los mejores ingenieros en cada universidad que se titulan donde tienen que ser personas altamente calificados pero para esto tienen que pasar varias barreras ya que un empleado tiene que ser alguien innovador para la empresa.

Como tecnología Google siempre busca innovar para la seguridad y la privacidad de la gente que lo ocupa, y ofrecer lo que de verdad necesita la gente a través de su empresa. A tenido que crear un software para poder almacenar toda la información, donde esta información queda guardado en la nube y permite que el trabajo sea mas eficaz y mas rápido.

Una estrategia que ocupa Google que las personas con mas años en la empresa le enseñen a las personas que van llegando, donde se crean pequeños grupos de trabajo para poder tener una mejor organización. La competencia de equipo favorece a la eficacia de la empresa donde cada granito de arena que conforma los trabajadores permite que su trabajo sea aún mas valorado, lo que le favorece a Google y es una empresa mundialmente potente es que creen que la innovación crece en pequeñas unidades de trabajo, donde le da libertad a sus trabajadores de organizar su tiempo de la maneras que sea mas efectiva para ellos, asumiendo su propia responsabilidad y no favorecen las individualidades sino el trabajo en equipo es lo primordial en Google, otro punto que le favorece a Google es el diversificación de sus empleados generando diferentes puntos de vista con todo el tema de la globalización esto es un punto que lo favorece inmensamente, contratando que de otros países altamente calificado, siendo profesionales que en su país son personas que de verdad han sido personas con muchos logros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (26.9 Kb)   docx (8.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com