ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Politicas publicas argumentos


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2018  •  Trabajos  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 2
  1. Seguro que has oído más de una vez la frase. “yo no voto, porque los políticos, gane el que gane, siempre hacen lo mismo”. ¿No crees que si están descontento con la manera de gobernarnos debería reunirse con otros descontentos  y organizarse de alguna manera para que su descontento se pueda oír?

  1. Hay un coche aparcado en doble fila que no permite salir a tu padre del aparcamiento. Tu padre se queja y reniega porque los municipales no están para evitar que le ocurran cosas como estas. Sin embargo, al día siguiente, tu padre aparca en doble fila y los municipales le multan. Si esta tan descontento del espíritu cívico del otro conductor que ha aparcado en doble fila, ¿Por qué el ha hecho lo mismo?

  1. En Nigeria hay una tribu con gran tradición cultural, los ogoni .Viven en una zona petrolífera muy rica y las grandes multinacionales del petróleo las están destrozando por la contaminación que supone esa industria.Los ogoni están siendo perseguidos, incluso varios de sus líderes han sido ejecutados públicamente .El escritor Ken Saro-Wiwa ,dirigente de un movimiento a favor del pueblo ogoni ,fue ejecutado junto con otros ocho ogoni en noviembre de 1995¿No debería la comunidad internacional hacer algo para que se respeten los derechos de los ogoni?
  1. Uno de los argumentos de los habitantes de los países en desarrollo, es que ellos han sido países ricos, pero han sido expoliados por los países más desarrollados en la época de las colonias, o incluso antes con el descubrimiento de América. Opinan que es un deber de los países más desarrollados ayudar y devolver, de alguna manera todos los bienes incautados en épocas pasadas. ¿Estás de acuerdo con este argumento?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (53.6 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com