ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presentacion


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2013  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  235 Visitas

Página 1 de 3

Primer Día: Sólo tomen sopa quema grasa y frutas frescas (excepto las de alto contenido en azúcar como higos, uvas, etc.). Se recomienda melón y sandía, por ser frutas saciadoras y con pocas calorías. Para beber sólo tome zumos naturales (no industriales), o agua (se recomienda limonada natural endulzada con stevia).

Segundo Día: Con la Dieta Quema Grasa el segundo día es de sólo la sopa y verduras. Puede comer vegetales frescos, congelados o en conserva (mejor si son vegetales de hoja verde) al vapor o crudos y si son cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No le ponga mantequilla ni aceite. No coma maíz, ni judías (frijoles o habichuelas), guisantes (arvejas). Para cenar coma vegetales al mismo tiempo que la sopa quema grasa. Puede premiarse con una patata grande al horno con un poco de aceite de oliva, pero durante el segundo día, recuerde que no se puede comer fruta.

Tercer Día: En el tercer día de la Dieta Quema Grasa son combinados los dos días anteriores, o sea, se come toda la sopa que se quiera, vegetales y frutas (excepto plátanos y patata al horno).

Cuarto Día: Ingiera solamente sopa quema-grasa, plátanos (hasta 6, pero como mínimo debe comer 3 a fin de no caer en tentaciones de comer dulces), tanta leche desnatada como desee, además de beber mucha agua.

Quinto Día: En el quinto día de seguir la Dieta Quema Grasa debe comer cuánta sopa desee y hasta medio kilo de carne magra de vacuno. Si es pollo, debe estar sin piel. También tres tomates frescos, de 5 a 8 vasos de agua con el fin de ayudar a eliminar el ácido úrico de la carne. La sopa quema grasa debe tomarse como mínimo una vez al día.

Sexto Día: En el sexto día de la Dieta Quema Grasa es de verduras y carne magra obligatoria (la carne puede ser de pollo, pavo, o ternera a la plancha, mechada o al horno). Puede comer hasta la saciedad. Puede comer filetes asados o a la plancha en la comida y en la cena (sin patata). La sopa quema grasa debe tomarse por lo menos una vez al día. La carne puede sustituirla por pollo sin piel y puede comerla al desayuno, en la comida, en el almuerzo, comida y cena. No olvide comer sopa.

Séptimo Día: El séptimo día de la Dieta Quema Grasa se come arroz integral: Tostar el arroz integral en una sartén de teflón hasta que esté su cascara dorada. Se cocina al vapor con zumo de frutas y verduras (hasta llenarse). Coman la sopa quema grasa por lo menos una vez al día. El resto del día, coma arroz y sopa quema grasa.

Receta de la Sopa Quema Grasa

• 6 cebollas grandes, 2 pimientos morrones verdes, 1 manojo de apio (tres tallos), 6 tomates frescos pelados, 1/2 col (repollo) desinfectado, Sal y pimienta. Si lo desea, puede añadir un cúbito de pollo.

Hay que cortar los vegetales en trozos pequeños y meterlos en una cacerola grande que tenga agua hasta la mitad. Dejar hervir fuerte durante 10 minutos y después bajar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com