ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presupuesto Empresarial


Enviado por   •  15 de Enero de 2014  •  529 Palabras (3 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 3

Programa de Marketing de una empresa:

Un mercado se compone de personas y organizaciones con necesidades que satisfacer, dinero para gastar y la voluntad de gastarlo. Por ejemplo, mucha gente necesita transporte y está dispuesta a pagarlo. Sin embargo, este gran grupo está formado por muchos subgrupos o segmentos con diferentes necesidades de transportación.

Estos subgrupos o segmentos de mercado son consumidores u organizaciones dentro del mercado más amplio de la transportación que comparten deseos, preferencias de compra o comportamientos de producto.

Es impráctico para una compañía satisfacer a todos, o incluso a la mayoría de los segmentos de un mercado. Un mercado Meta se refiere al segmento de mercado al que una empresa dirige su programa de marketing. Cada compañía se vale de estrategias y tácticas en su esfuerzo por establecer una posición única en la mente de los prospectos. Las compañías suelen investigar mucho para identificar mercados y segmentos.

La administración tiene que diseñar una mezcla de marketing: la combinación de un producto, cómo y cuándo y se distribuye, como se promueve su precio. Algunos de los desafíos que encaran los gerentes en el desarrollo de una mezcla de marketing son:

• Producto: Se requieren estrategias para decidir que productor hay que introducir, para administrar los productos existentes en el tiempo y para desechar los productos que son viables.

• Precio: Poner el precio base para un producto es una decisión de marketing, relacionados entre sí dentro de una línea de producto.

• Distribución: Las estrategias de distribución se relacionan con el o los Canales por los cuales se transfiere la propiedad de los productos del productor al cliente.

• Promoción: Se necesitan estrategias para combinar los métodos individuales, como la publicidad, las ventas personales y la promoción de ventas en una campaña de publicidad.

Ética y Marketing:

Los mercadologos son responsables ante diversos grupos. En realidad, sus clientes dependen de ellos satisfacer sus necesidades. Los intereses de estos grupos, con frecuencia divergentes, crean amplia variedad de desafíos éticos para mercadologos.

El comportamiento ético:

La ética es el conjunto de normas de comportamiento generalmente aceptadas por una sociedad. La ética va mas allá de las leyes que establecen las reglas mínimas que una sociedad conviene cumplir. La tentación de actuar de un modo éticamente cuestionable puede ser fuerte, en particular cuando ese comportamiento pueda tener recompensa.

Inducción a una orientación ética:

Para aliviar un tanto la presión sobre los empleados que encaran problemas éticos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com