ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Presupuesto Empresarial


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2014  •  1.003 Palabras (5 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 5

Escuela de Administración

Contabilidad

Asignatura

Formulación de proyecto

Trabajo final

Tema

Crear un proyecto de inversión

Profesor

Fecha

31 del mes de marzo de 2009

Santo domingo Republica Dominicana

Índice

Introducción ____________________________Pág.3

Misión, Visión y Objetivo__________________ Pág.4

Análisis Foda____________________________ Pág.5

Estudio del mercado_______________________Pág.6

Estudio de la demanda_____________________Pág.6

Estudio de la oferta________________________Pág.6

Fuentes utilizadas _________________________Pág.7

Precio __________________________________Pág.7

Canales de comercialización _________________Pag7

Tamaño y localización_____________________ Pág.8

Asuetos generales _________________________Pág.8

Estructura organizativa_____________________Pág.8

Organigrama_____________________________Pág.9

Conclusión_____________________________Pág.10

INTRODUCCIÓN

En este trabajo formulare un proyecto de inversión, este es un proyecto que yo e creado porque en mi comunidad e visto la necesidad que tiene los muchachos que exista un centro de Internet con las tecnologías necesarias para que las personas se sientan cómoda y satisfecha cuando entren a este centro. Por esta razón es que escogí crear este proyecto.

Misión

Nuestra misión es brindarle a la comunidad un buen servicio de Internet con computadoras rápidas, con cámaras, Internet flash, cómodos asientos, impresiones a color, fotocopiadoras, digitación, servicios de llamadas telefónicas y bajo un ambiente agradable con aire condicionado y al mejor precio del mercado, con un personal altamente capacitado para brindarles un buen servicio a todos nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión es lograr adquirir más clientes, llegar hacer número 1 en villa Altagracia como centro de Internet y seguir dando servicios con calidad y confort. También estaremos reparando y vendiendo computadoras, y todos sus asesoraos.

Objetivos

Nuestro objetivo es lograr llenar las expectativas de nuestros clientes para que ellos sigan utilizando nuestros servicios, y así lograr nuestras metas como empresa, obteniendo mejores resultados en la rentabilidad obtenida.

ANÁLISIS FODA

Fortaleza: tenemos tecnologías avanzadas con una amplia variedad de servicios, con un personal altamente capacitado, un ambiente confortable y el mejor precio del mercado.

Oportunidad: contamos con tecnologías avanzadas para en el corto plazo, conquistar los clientes que demandan servicios con calidad y a largo plazo, liderar el mercado con nuestros servicios.

Debilidad: en esta comunidad donde la energía eléctrica Seba y viene es un peligro para nuestros equipos, por lo tanto tenemos que tomar mucho en cuenta esto.

Amenazas: en una sociedad globalizada y cambiante, con saltos tecnológicos que arrasan con toda empresa que no se suba al tren del conocimiento, y la tecnología puede quedarse fácilmente fuera del sistema.

Estudio del mercado

Descripción del producto, características y usos.

Este proyecto es centro de Internet, este es un lugar donde estaremos brindando servicios de Internet, digitación impresión y llamadas telefónicas, tenemos maquina con alta tecnología.

Estudio de observación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com