ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRESUPUESTO EMPRESARIAL


Enviado por   •  15 de Enero de 2014  •  521 Palabras (3 Páginas)  •  5.649 Visitas

Página 1 de 3

Temas de reflexión capitulo II

Formule sus comentarios acerca de los enunciados siguientes:

1.- ¡En economías afectadas por fuertes fluctuaciones de los indicadores de la inflación y de la devaluación no tiene aplicación práctica la planeación y la presupuestación!

Si la economía se ve altamente perjudicial por los indicadores de la inflación y la devaluación, por no practicarla planeación y la presupuestacion, entonces decimos que la inflación y devaluación tienen participación en el sistema económico.

2.- ¡Cuando la dirección solo busca la supervivencia de la organización, el trabajo presupuestal se limita a considerar la ejecución del presupuesto anterior y tener en cuenta para el futuro un crecimiento acorde con la tasa de inflación esperada!

La dirección de las organizaciones están expuesto a medidas que permitan mantener la producción de beneficios, bajo la inseguridad del mercado, La inflación es una dificultad, porque se puede estar preparado para enfrentar las consecuencias, y encarar al presupuesto.

3.- ¡Al amparo de las obligaciones que se asumen en el momento de aprobar los presupuestos, es frecuente encontrar directivos que adoptan posiciones conservadoras frente a los pronósticos!

Bajo la adaptación de decisiones muy conservadoras con duda a los pronósticos y ser resuelta dentro del presupuesto

4.- ¡Los presupuestos simbolizan la expresión formal, cuantitativa y monetaria del planeamiento empresarial!

Es necesario que se maneje la dirección de la empresa, deben estar preparado ante cualquier suceso entro del mercado

5.- ¡Sin la formulación de planes, programas, proyectos, estrategias, políticas y presupuesto, las empresas comprometen su participación en el mercado competitivo y enfrentan tropiezos para utilizar eficientemente sus factores productivos!

Si una empresa no empleada estos métodos poseerá una gran desventaja al nivel de competencia de las demás organizaciones

6.- ¡El ambiente de la globalización económica, la apertura de los mercados y la mayor competencia son fuerzas económicas que alimentan la necesidad del presupuesto y la planeación a largo plazo!

Esta contrarrestando los procedimientos la cual se vuelve necesario en la imposición, capacidad instalada de producción no es posible para el presupuesto y la planeación a largo plazo

7.- ¡No es viable planear y presupuestar sin conocer la capacidad instalada de producción, lo cual constituye un factor restrictivo de la comercialización!

En base a los recursos de la empresa laboral se hace una previa planeación y presupuestacion, en caso

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com