ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proceso Del Secuestro


Enviado por   •  20 de Agosto de 2014  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 4

Proceso de secuestro de detención Explicación El secuestro se define como el acto ilegal del secuestro de una persona no quiere o desconocimiento en las manos de otra persona o entidad. A diferencia de cualquier implicación del mismo nombre, el secuestro no es específico para los niños o menores de edad. Las personas que se consideran mayores de edad pueden ser objeto de secuestro también. Sin embargo, una variedad de cargos de secuestro existen dentro del ámbito de aplicación del acto ilegal e ilícito de secuestro. Dentro de cada uno son diferentes naturalezas de recurso punitiva y la gravedad.

Tipos de secuestro

Los siguientes son los tipos más comunes de cargos de secuestro:

• secuestro parental se produce en el caso de que un padre ilegalmente o ilegítimamente se apodera de un niño que reside en la custodia legal o tutela de otro padre. Aunque el secuestro se lleva a cabo en relación con un padre biológico, las sanciones por tal acto puede mantener la pena análoga a cargos de secuestro estándar.

• rescate se define como un tipo de secuestro, que implica el confinamiento ilícito de una o varias personas con la esperanza de la explotación, la ganancia personal, o la obtención de dinero o bienes.

• Trata de Personas es un tipo de secuestro que involucra el secuestro involuntario de un individuo o individuos, con la esperanza de reunir un beneficio a través de la venta ilegal de las personas secuestradas. La trata de personas puede dar lugar a la esclavitud humana, la prostitución infantil, u otras vías adicionales de explotación humana.

El secuestro vs secuestro

Aunque existen situaciones en las que el secuestro y el secuestro se pueden utilizar indistintamente, la principal diferencia que está latente dentro de la distinción entre los dos términos es la noción de voluntad de ser tomado por parte de la víctima. La incautación de los niños, menores de edad u otras personas que se consideran incapaces de dar su consentimiento legal para tal decisión es un crimen. En el caso de que un niño o menor de edad está de acuerdo en que se toma de manera ilegal por un sospechoso del secuestro, la carga se considera secuestro.

Detención del proceso por secuestro

Las personas que se han servido de documentación en la forma de una orden de arresto mostrar un cargo de secuestro, o ya han sido detenidos por agentes del orden público, se les anima a cooperar con los agentes que lo detuvieron, independientemente de las creencias personales con respecto a los cargos. Las personas detenidas se les dará la oportunidad de consultar con especialistas legales posteriores al proceso de detención. Resistir o huir de un arresto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com