ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Producción de bienes


Enviado por   •  29 de Julio de 2014  •  Informes  •  497 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

Producción de bienes

La producción de bienes hace referencia a todo lo que puede producir una economía. Ahora bien, detrás de esto hay una serie de ideas que hay que tener claras como que no se puede producir todo lo que se nos ocurra porque no hay factores o bienes suficientes para hacerlo. de aquí deriva la idea de frontera de posibilidades de producción la cual nos dice (dados ciertos supuestos) cuál es el límite de producción dado los factores productivos que estamos considerando.

Llendo a un concepto más macroeconómico cuando hablamos de producto bruto hacemos referencia a la producción de bienes y servicios de un país o región.

Producción de servicios

un servicio es cualquier actividad o beneficio que una parte puede ofrecer a otra; que es esencialmente intangible y no se puede poseer; y su producción no tiene por qué ligarse necesariamente a un producto físico, se analiza la teoría y se presentan una serie de actividad.

El sector servicios, es decir: el sector terciario de la economía, es el que más ha crecido en los últimos tiempos, y se ha vuelto preponderante. En este sector, a diferencia de los sectores agrícola, ganadero e industrial, se ofrece un producto esencialmente intangible.

Funciones de los proyectos

Para optimizar la respuesta de la carga de trabajo, primero debe ser capaz de identificar las cargas de trabajo que se ejecutan en el sistema que está analizando. Esta información puede ser difícil de obtener utilizando un método orientado únicamente a procesos o usuarios. En el sistema Oracle Solaris, pueden utilizarse dos funciones adicionales para separar e identificar las cargas de trabajo: el proyecto y la tarea. El proyecto proporciona un identificador administrativo de red para el trabajo relacionado. La tarea recopila un grupo de procesos en una entidad con posibilidades de administración que representa un componente de la carga de trabajo.

Los controles especificados en la base de datos del servicio de nombres de project se configuran en el proceso, la tarea y el proyecto. Dado que los controles del proceso y la tarea se heredan de las llamadas del sistema fork y settaskid, todos los procesos y tareas que se crean en el proyecto heredan dichos controles. Para obtener información sobre estas llamadas del sistema, consulte las páginas de comando man fork.

Preguntas básicas para la formulación de proyectos

Según su pertenencia a un proyecto o una tarea, los procesos en ejecución se pueden manipular con los comandos estándar de Oracle Solaris. La función de contabilidad ampliada puede informar del uso de procesos y tareas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com