ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CLAUSURA 2014 PROGRAMA


Enviado por   •  26 de Junio de 2015  •  Tesis  •  1.787 Palabras (8 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 8

CLAUSURA 2014 PROGRAMA

1. (bienvenida) ¡BUENOS DÍAS! LES DAMOS LA MAS CORDIAL BIENVENIDA A TODOS LOS PADRES DE FAMILIA E INVITADOS, DE PARTE DE TODO EL PERSONAL DIRECTIVO Y DOCENTE DEL COLEGIO PREESCOLAR “SANTA ISABEL”, A ESTA CEREMONIA DE CLAUSURA PERTENECIENTE AL CICLO ESCOLAR 2014-2015

2. COMENZAREMOS ESTE ACTO OFICIAL CON EL CAMBIO DE ESCOLTA, DONDE LOS NIÑOS DE TERCERO, HARÁN ENTREGA DEL LÁBARO PATRIO A LOS NIÑOS DE SEGUNDO, LOS CUALES SE COMPROMETERÁN A SALVAGUARDARLO Y RESPETARLO, RINDIENDO LOS DEBIDOS HONORES A NUESTRA BANDERA; POR LO QUE INVITAMOS A TODOS LOS PRESENTES A PONERSE DE PIE PARA RECIBIR A NUESTRO LÁBARO PATRIO.

(ya que esta lista la escolta de tercero pido: ) ¡ATENCIÓN!, ¡FIRMES… YA!, ¡SALUDAR … YA! (música: toque de bandera, mientras entra la escolta de tercero, cuando la escolta hace alto para la música y pido:) ¡FIRMES… YA! (entra la escolta de segundo y ya que están de frente las escoltas se hace el juramento a la bandera y después de sí protesto se hace el cambio de bandera y se retira la escolta de tercero) EN POSICIÓN DE FIRMES ENTONAREMOS CON TODO RESPETO NUESTRO HIMNO NACIONAL (al terminar el himno nacional para despedir a nuestra bandera pido): ¡FIRMES… YA!, ¡SALUDAR… YA! (música toque de bandera, cuando la escolta llega al fondo del salón la música para) ¡FIRMES… YA! PUEDEN TOMAR ASIENTO (Erika recoge la bandera y la lleva a la mesa de honor).

3. MAMAS DE LOS NIÑOS DE TERCERO Y SEGUNDO QUE PARTICIPARON EN LAS ESCOLTAS, LES PEDIMOS POR FAVOR QUE NOS APOYEN EN EL CAMBIO DE VESTUARIO, MIENTRAS TANTO LES INVITAMOS A DISFRUTAR LA PROYECCIÓN DE LAS FOTOS DEL RECUERDO…

(La maestra Dora nos avisará cuando todos sus niños estén listos) VAMOS A RECIBIR A LOS NIÑOS DE TERCERO DE PREESCOLAR PARA QUE PASEN A TOMAR SUS LUGARES DE HONOR … (inicia el vals de entrada y una vez que los niños se ubican en sus lugares pasa la maestra Dora para que se presenten mientras están listos los niños de primero para su presentación inicial). FOTOS

Estimados padres de familia y familiares que nos acompañan, integrantes del presídium, maestras y alumnos del jardín de niños Santa Isabel:

Es un honor para nuestra institución recibirlos este día tan especial en el que con un vuelco de emociones, una vez más nos desprendemos de otra generación de queridos alumnos, para que ellos puedan caminar hacia un nuevo reto como lo será la educación primaria.

Estamos seguros y confiados en que ellos lo harán bien, pues durante los años que estuvieron a nuestro cobijo, han demostrado pasito a pasito ser unos luchadores constantes, tal vez si, hubo tropiezos pero su empeño y valor les permitió levantarse y dejar que les sacudiéramos sus rodillitas y les mostráramos de nuevo el camino, que tal vez para ellos ha sido largo, mientras que para nosotros ha transcurrido en un abrir y cerrar de ojos, en este camino, han logrado mucho, no solo el dominio de numerosas competencias que les permitirán desempeñarse con seguridad ante cualquier reto que se les presente, sino también han logrado entablar sus primeras relaciones de amistad, las cuales estamos seguros que llevaran en sus corazoncitos toda la vida.

Ahora, iniciaran un nuevo camino, tal vez más largo, tal vez más duro, pero estamos seguros que están preparados, y que al lado de sus familias, lograran alcanzar todas sus metas.

Pequeños y queridos niños, los invitamos a vivir siempre sonrientes, alegres y seguros de que siempre, aquí, encontrarán los brazos abiertos de sus maestras para recibirlos como en aquel primer día de clases, darles un beso en la mejilla y felicitarlos por sus logros. GRACIAS.

4. INICIAMOS NUESTRO PROGRAMA QUE HEMOS PREPARADO CON MUCHO ENTUSIASMO EN HONOR A NUESTROS NIÑOS QUE HOY SE GRADUAN, CON LA PARTICIPACION DE LOS MAS PEQUEÑITOS, EL GRUPO DE PRIMERO, QUIENES CON APENAS CON UN POCO MAS DE TRES AÑITOS DE EDAD, SE ENFRENTAN CON ENTUSIASMO Y ALEGRIA A LOS PEQUEÑOS RETOS QUE POCO A POCO VAN DESCUBRIENDO, RESPECTO A SU INGRESO AL PREESCOLAR NOTAMOS UN LENGUAJE MAS DESARROLLADO, MEJOR COORDINACIÓN MOTRIZ GRUESA, COMIENZAN A CIMENTAR RELACIONES DE AMISTAD, LA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com