ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programa Educativo: Licenciatura en ingeniería Física.


Enviado por   •  31 de Agosto de 2017  •  Trabajos  •  532 Palabras (3 Páginas)  •  72 Visitas

Página 1 de 3

Alumno: Fernando Jesus Medina Rodriguez.

Grupo: E   Semestre: 1

Programa Educativo: Licenciatura en ingeniería Física.

Escuela: UADY (Facultad de ingeniería)

Mi Compromiso:

Fortalezas:

Mis principales fortalezas podrían ser la constancia y el esfuerzo; soy de las personas que dan todo de sí mismos, que se dedican a lograr sus objetivos y a nunca parar y ser mejores cada día. Observo mis debilidades y trabajo en ello, nunca me conformo. Soy perfeccionista, estratégico, organizado, líder e inteligente; todas estas cualidades me impulsan a mejorar constantemente, a nunca mantenerme en mi zona de confort, a luchar por conseguir lo que quiero, y sobre todo siempre intentar ser el mejor en lo que hago. También soy solidario, respetuoso y  equitativo; procuro el bien de los demás y el mío, siempre intento ayudar cuando puedo y trato de dejar algo positivo a las personas.

Debilidades:

Soy individualista, impaciente, impuntual; cualidades que me impiden trabajar en equipo y poder incorporarme con mi entorno social; soy algo tímido; temo afrontar la adversidad; suelo sobre pensar las cosas y a cuestionarme todo. A veces suelo desvalorar a las personas y crear muchos prejuicios; soy un poco intolerante con las ideas contrarias a las mías y me es difícil aceptar que no siempre tengo la razón. Me cuesta agarrar confianza con los demás y suelo ser selectivo con mis amistades. Me desespero mucho, y no me gusta fallar en nada de lo que hago.

¿Qué quiero lograr académicamente?

Me gustaría consolidarme como un excelente ingeniero, tener todas las capacidades para afrontar el mundo laboral, y una base sólida en mis conocimientos; desarrollar incluso aspectos interpersonales para poder también desempeñarme bien en el ambiente social. Tener mi título universitario con un excelente promedio que muestre la gran capacidad que tengo; y a partir de este luchar por conseguir mejores posibilidades de estudio como las movilidades a otros países y los intercambios. Abrirme en un mundo de personas altamente capacitadas y con cualidades superiores a los del promedio.

¿Qué quiero lograr en este semestre?

Me gustaría poder pasar todas mis materias con excelentes calificaciones, no adeudar nada, salir bien en mis exámenes, y realizar todas mis tareas y proyectos. Tener una buena relación con compañeros y profesores, y poder establecer un entorno social de paz y cordialidad. No tener faltas ni retardos, participar continuamente y demostrar a todos, mis habilidades como estudiante preparado. Terminar un semestre satisfecho que di lo mejor de mí, y mostrarles a mis padres que valió todo el sacrificio.

¿Qué quiero trabajar en mi persona?

Me gustaría mejorar sobretodo en el aspecto social; actualmente vivo una etapa de rencuentro conmigo mismo, apenas me encuentro conociendo Mérida en todos sus aspectos e intento adaptarme a este nuevo estilo de vida. Quiero intentar eliminar todos los prejuicios que se mantienen en mí, valorarme aún más y quererme mucho. Mejorar mi autoestima, y  ser más seguro de mí mismo. Ver las cosas de manera más positivas y aceptar todo lo que se venga. Solo de esa forma mejorare lo más importante de mi: la forma como me siento; es a partir de ahí que con un mejor sentimiento personal me ira mejor académicamente, teniendo una ambición más grandes y dotándome de una actitud que impulsara mis ganas por estudiar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com