ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propósito de vida. *Plan de Desarrollo Profesional


Enviado por   •  26 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  728 Palabras (3 Páginas)  •  399 Visitas

Página 1 de 3

Tema 1

*Propósito de vida

En este tema conocimos y definimos nuestro propósito de vida así como también definimos exactamente qué es lo que quereos ya que en la realización de los distintos currículum fuimos verificado que es lo que queremos hacer así como también, hasta que logro y metas estamos dispuestos a llegar así como también al ir contestando las diferentes preguntas de los curriculum nos dimos cuenta de cosas y actitudes que tal vez  no conocíamos de nosotros mismos.

Tema 2

*Plan de Desarrollo Profesional

Es un grupo de actividades en el cual nos irán formando y preparando desde nuestro inicio en la carrera en la universidad hasta que seamos egresados de ella. En este tema también se habla de las bases que necesitamos  cumplir como egresados ya que son indispensables para nosotros, estas son competencias y habilidades  en las cuales se destacan: Compromiso ético, inteligencia emocional, capacidad para trabajar en equipo, orientación de logro entre otras.

Tema 3

*Que necesitas para estudiar

Se habla de los distintos métodos que se utilizan para el estudio, ya que el éxito o el fracaso de un estudiante dependen de ello. También se habla del estudio, ya que es una actividad que se forma por medio de conocimientos de los cuales algunos de aprenden en la calle, casa, amigos, televisión, libros etc.; Pero también existen lugares en los cuales se adquieren conocimientos más efectivos para el estudio como en: escuelas, bibliotecas…

También se involucran a los hábitos de estudio para el desarrollo intelectual de un estudiante ya que son los que determinan el desempeño de cada uno.

Tema 4

*Valora tus hábitos de estudio

Aquí explicamos nuestros propios hábitos de estudio, ya que nos preguntamos si realmente nos gusta el estudio o si estamos convencidos de querer hacerlo.

Para lograr tener éxito en nuestros estudios es necesario que pongamos de nuestra parte así como también tener entusiasmo, responsabilidad, interés y voluntad ya que estas son algunas de las estrategias para lograrlo.

Tema 5

*Preparación física para el estudio eficiente

En este tema nos enseñan cómo debemos estar preparados físicamente para un mayor desempeño intelectual ya que es indispensable para un mejor resultado en el estudio. Debemos estar en buena forma tanto física como psicológica, así como también debemos practicar algún deporte, dormir bien ya que es de suma importancia el estar descansado para poder concentrarnos al 100 % en lo que estamos haciendo y por ultimo cuidar nuestra alimentación.

Tema 6

*Preparación psicológica para el estudio eficiente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (75.2 Kb)   docx (951.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com