ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Grado Diseñador Gráfico


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

Puedes utilizar e investigar los siguientes temas:

1. "Influencia colectiva visual según diferenciación cultural": Sería ver cómo impacta un determinado diseño en una cultura, investigando la Historia e ideología de dicha cultura. (Sería una mezcla entre Sociología y Diseño Gráfico)

2. "Metodología de colores e impacto gráfico": Análisis de los diferentes estados de ánimo y la aplicación de colores correspondientes a esos estados de ánimos. Se debe tener en cuenta los sectores de la población a los que dicha publicidad va dirigida. (Sería una mezcla de Psicología y Diseño Gráfico)

3. "La Referencia Histórica como medio de apoyo gráfico y visual": Esto sería más un estudio de la Historia cuyos hechos más importantes podrían ser utilizados en el Diseño Gráfico como medio de captación del cliente. (Sería una combinación de Historia y Diseño Gráfico)

4. "Impacto psicológico versus Desarrollo del producto": Análisis sobre la mejor metodología para comercializar un determinado producto: Qué es mejor, impactar visualmente o describir directamente las ventajas y beneficios del objeto en cuestión.

5. "La tipografía como medio de impacto audiovisual": Nó solo es el estudio de la tipografía, sino también es explorar e investigar los nuevos recursos que puede dar la tipografía al Diseño Gráfico. Hoy en día vemos cómo es común tomar distintos tipos de alfabetos (Árabe, Hindi, cirílico, chino) y adaptarlos a otros alfabetos, sobre todo el latino, manteniendo el origen y significado del alfabeto destinatario de la adaptación, pero asimismo remitiendo al alfabeto original. Es decir, se mezclan dos alfabetos, pero uno solo mantiene su estilo y significado. Actualmente se puede ver letras latina escritas como si fueran letras árabes, cirílicas o indias. La idea de este trabajo es explorar otras aplicaciones que podrían tener la tipografía.

Puedes usar cualquiera de éstas, o sino inspirarte o hacer otro trabajo en base a alguna otra cosa que se te haya ocurrido en base a las ideas que te estoy dando. Te aseguro que son todos temas que no han sido tocados, y que se me ocurrieron a mí mismo. Suerte con la tesis.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com