ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  24 de Mayo de 2013  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  269 Visitas

Página 1 de 2

Produccion publicitaria

Es un área que está inmersa en el desarrollo de productos tangibles y no tangibles de la publicidad (campañas publicitarias completas, spots de radio y televisión, publicidad electrónica, etc.) Que responden siempre, de manera integral, a una demanda individual o masiva.

Es un área creativa, dinámica, versátil, que requiere de esfuerzo, compromiso y dedicación en la creación de objetos de comunicación.

La Producción Publicitaria es una actividad proyectual que se desarrolla mediante procesos teóricos, técnicos y prácticos que conducen a la producción de campañas publicitarias elaboradas de manera práctica y profesional.

es algo mas que cotizar las ideas que nos pasan del departamento de creatividad; es involucrarse en el proyecto, hacerlo de uno .

de producción depende la responsabilidad de hacer realidad los escritos e ideas de creatividad y para ello se requiere un genuino conocimiento de las capacidades de los proveedores que mejor podrian cumplir los objetivos de comunicación. no es cierto que todos los proveedores sirven para todo. por ejemplo , para jingles tengo un proveedor excelente para ritmos latinos, pero es nulo para ritmosdance electrónicos , asi mismo , para videos , hay muy buenos en fotografia preciosista de la naturaleza, pero no le pidas hacer un comercial urbano , porque lo intentará , pero no conseguirá destacarse, lo que se convertiría en un desperdicio de un presupuesto millonario de nuestro cliente y posiblemente le cueste el empleo a mas de una persona .

un productor publicitario debe tener conociemientos financieros , ya que maneja los presupuestos y las negociaciones con los suplidores , debe ser íntegro ya que el manejo de presupuestos puede tentar hacia el lado oscuro. debe ser organizado por la cantidad de información que debe manejar . debe saber manejarse bajo presión ya que siempre trabajamos contra reloj . pero sobre todo, debe tener criterio artistico: debe identificar las diferentes intenciones de una locución, tener criterio para objetar una sobre actuación tanto en audio como video , debe conocer de composición fotográfica , armonía de colores, dirección de arte ...debe velar por un correcto uso de las reglas gramaticales ( increiblemente, mientras mas avanzamos en redes sociales, mas retrocedemos con las faltas ortográficas) y algo muy importante, debe mantener su batería mental cargada , renovada y actualizada constantemente de tendencias sociales, gustos , idioma y codigos visuales

Producción: ¿Cuales son los Componentes de una Producción Fotográfica?

En una Producción se integran diferentes Componentes. Poder distinguirlos es de suma

importancia,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com