ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 2

Título:

¿Que tan creativa es la publicidad hoy en día?

Introducción:

La mejor creatividad para la publicidad se obtiene al tener como base la información sobre que es lo que exactamente la empresa debe y quiere decir sobre el producto o servicio al que se le quiere dar difusión publicitaria.

La publicidad debe hacer llegar un mensaje al mercado meta, en forma eficiente. Ese mensaje debe ser sobresaliente, memorable, agradable y comprensible si verdaderamente desea mandar un buen mensaje a el mercado debe actuar a favor de los objetivos del anunciante. Pero lograr esto no es fácil, ya que nuestro mensaje debe incluir los elementos que lo hagan destacar entre sus competidores.

Desarrollo:

3 spot creativos en el mercado

Queso panda

[pic] Link http://youtu.be/kbkZey0Ftc8

Este spot se me hace muy creativo; el slogan de este producto es “nunca digas no al panda” y la verdad me da mucha risa que el panda se lo tome muy enserio.

En mi opinión la empresa realizo una buena publicidad para su producto, ya que de una manera busca llamar la atención de sus clientes de una manera divertida.

Carton Network

[pic] Link http://youtu.be/wYv_BCfPYUw

Este spot va dirigido a todo público, su slogan es “hacemos lo que queremos”

Lo cual para mi es un modo creativo de invitar en este caso a sus televidentes a disfrutar de cualquier momento de sus vida sin importar cual sea la situación.

En lo personal, recuerdo que este spot lo vi en la tv hace algunos años junto con mi familia y todos reímos mucho.

NatGeo Wild

[pic] Link http://youtu.be/KfKykZdpYb0

Este spot aparte de tierno tiene un lindo mensaje; muestra una filosofía o modo de ver la vida, parece que con sus simpáticas fotos nos quiere hacer profundizar en diversas ideas y cuestiones que al final tiene como respuesta: solo son casquitos de football. También se puede tomar este spot en forma de promoción hacia el canal, para que sus televidentes muestren mas interés sobre la naturaleza que los rodea.

Conclusión:

Es muy interesante como las empresas buscan la manera de llamar la atención

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com