ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puesto de trabajo segun procedimiento


Enviado por   •  11 de Junio de 2021  •  Tareas  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2
  1. Según su puesto de trabajo (en el caso de que no trabaje utilicemos como ejemplo el instituto) determine las funciones, responsabilidades y autoridades que identifique.

Responsabilidades:

        5.1 Coordinador Deberá coordinar con el supervisor los DTM que se deberán realiza con un tiempo prudencial.

5.2 Supervisor Deberá cumplir con el presente procedimiento y colaborar con el departamento HSE para la determinación de los controles necesarios.

5.3 Técnico QHSE Deberá brindar las capacitaciones necesarias tendientes a minimizar los riesgos de trabajo. Realizará las inspecciones y determinará las acciones correctivas que se deberán implementar.

5.4 Operadores Deberán cumplir con el presente procedimiento y acatar todas las normas impartidas por el referente HSE y superiores.

Determinar las funciones:

        6.3 DESMONTAJE DE EQUIPOS. El Supervisor de TRANSPORTES CREXELL S.A. verifica junto con el Jefe de Equipo o Supervisor del Cliente las cargas que ya se encuentran acondicionadas para el transporte y define el orden en que las mismas son llevadas fuera de la locación. En general, estas cargas comprenden las bombas, tanques de agua industrial, canastos de barras, herramientas, etc. Asimismo, coordinan el orden en que se realizará el desmontaje del equipo en función de las características del mismo (bajada de la torre, desmontaje del cuadro de maniobras, desvinculación de la subestructura, etc.).

        6.3.2. Desmontaje y Carga con Grúas.[a] El Operador debe testear todos los controles antes de comenzar la tarea. Si se detecta alguna falla o no opera correctamente esta deberá ser reparada antes de comenzar a operar.

3)        El Operador debe testear todos los controles antes de comenzar la tarea. Si se detecta alguna falla o no opera correctamente esta deberá ser reparada antes de comenzar a operar. Durante la Operación

  • Políticas de alcohol 0, para un trabajo seguro.
  • EPP correspondiente al tipo de trabajo a realizar.
  • Certificación de trabajo en altura.
  • Documentación habilitante para ingreso a la locación.
  • Inducción a COVID-19 para ingreso al equipo

7)         Analice el siguiente enunciado e indique si es correcto o falso. Justifique: “La integración de los sistemas debe ser realizada bajo el supuesto de que los procesos son los que conllevan los resultados a los clientes, trabajadores y sociedad”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (59.4 Kb)   docx (146.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com