ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Puestos De Trabajo


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  675 Palabras (3 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 3

ERGONOMIA

c) Definir que es un puesto de trabajo y ejemplificar el puesto de trabajo que tiene cada uno de los estudiantes o un puesto al que tengan acceso del cual se debe describir y documentar.

PUESTO DE TRABAJO:

El puesto de trabajo es, un concepto abstracto que implica la actividad por la cual uno es contratado y a partir de la cual recibirá un sueldo que ha sido específicamente designado de acuerdo al esfuerzo, la cantidad de horas, la necesidad de conocimientos, el peligro que el trabajo suponga, etc.

El puesto de trabajo también puede hacer referencia al lugar o espacio específico en el que la persona deberá desarrollar su actividad, por ejemplo un escritorio en una oficina, un bar, una mina, etc. En ese puesto de trabajo la mayoría de las veces la persona deberá compartir su tiempo con compañeros o colegas que desarrollarán la misma tarea y con los cuales probablemente se consolide algún tipo de relación de compañerismo o solidaridad. De todos modos, hay muchos puestos de trabajo que, debido a sus implicancias, no permiten a la persona establecer lazos sociales ya que son trabajos solitarios o de tiempos indefinidos.

DESCRIPCION DE LOS PUESTOS DE TRABAJO:

SUPERVISORA (Mayra Reyes):

EMPRESA: JES corporation LTDA. Estas siglas significan Just Enterprise Service que significa Solo Servicios Empresariales. Está ubicada en la ciudad de Bucaramanga, es una empresa netamente Colombiana con experiencia en países como México, Bolivia, Ecuador y Costa Rica, se encarga de la capacitación en el idioma Inglés, hace convenios empresariales para la formación de sus empleados y también vinculaciones personales y familiares con el fin de otorgar ayudas educativas a las personas y empresas interesadas en aprender este idioma. Hago parte de ella hace aproximadamente 4 meses y mi labor como supervisora, como su nombre lo dice es supervisar a los monitores que se encargan de buscar contactar y vincular usuarios según su interés activo, su autonomía, su necesidad y su capacidad económica para adquirir un cupo con el fin de capacitarse en el idioma Inglés. Dentro de mis funciones en la compañía están las de acompañar a los monitores en las citas programadas para el proceso de evaluación y selección que se les hace a los posibles usuarios con el fin de determinar los factores anteriormente mencionados para otorgarles dicho cupo, ya sea en su residencia, su lugar de trabajo o en las instalaciones de nuestra empresa, también me encargo de la capacitación permanente de monitores sobre las especificaciones del programa de inglés, sus características y habilidades necesarias a la hora de hacer una vinculación, me desempeño como telemercaderista y por supuesto no debo descuidar mi producción personal. Para el correcto desempeño de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com