ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

QUIÉNES FUERON LOS NAZIS


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  5.266 Visitas

Página 1 de 3

QUIÉNES FUERON LOS NAZIS?

Nazismo es la contracción de la palabra alemana Nacionalsocialismos, que significa nacionalsocialismo, y hace referencia a todo lo relacionado con la ideología y el régimen que gobernó Alemania de 1933 a 1945 con la llegada al poder del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores de Adolf Hitler (NSDAP, National sozialistische Deutsche Arbeiterpartei), el autoproclamado Tercer Reich y Austria a partir de la Anschluss, así como los demás territorios que lo conformaron (Sudetes, Memel, Danzig y otras tierras en Polonia, Francia, Checoslovaquia, Hungría, Holanda, Dinamarca y Noruega). La Alemania de este período se conoce como la Alemania nazi. Al termino de la primera guerra mundial en Alemania a partir de la derrota que sufrieron, se fundó un partido político llamado Nacional Socialista, que a la postre tomaría el poder políticamente hablando y que Hitler en sus inicios como orador del partido fue nombrado presidente de partido y después al poder como todos sabemos.

El partido nacional socialista después fue conocido como partido NAZI y de ahí viene que se relaciona a toda la población de Alemania de aquellas épocas como la Alemania NAZI, hubo muchas cosas que ocurrieron en esos años.

LO BUENO Y LO MALO:

entre las cosas buenas esta que le daban un excelente trato a los trabajadores para aumentar la produccion, el partido de hitler era el nsdap que quiere decir partido nacional socialista aleman de los trabajadores, les proveian de prostitutas judias (eso es malo para los judios pero era algo bueno para los trabajadores), el estado era responsable de todos los bebes alemanes dandoles educacion gratuita, alimentacion etc levantaron una nacion que quedo en ruinas despues de una guerra para prepararse para otra guerra, en la segunda guerra mundial eran los mas humaniarios: tomaban los prisioneros que se escapaban de los rusos y los aliados y les brindaban atencion medica y cuidados(claro que luego los obligaban a trabajar en sus fabricas y si estaban en condiciones los obligaban a ser solados) para mi lo unico malo fue la estupidez que cometieron al asesinar otras razas para que la raza aria fuera la unica sobre el planeta, esta idea tambie habria eliminado la competencia y habrian quedado estancados sin progreso. Que los rusos fueran de terror, no quita que los nazis también lo fueran. De hecho ¿Por qué creés que tantos judíos salieron de Rusia muchisísimos años antes? Los rusos tampoco querían a los judíos, ni los quieren (políticamente hablando, no hablo de la población rusa individualmente, pues son muchos y no los conozco a cada uno ;-) ) hoy día tampoco. Ellos no estaban contra Alemania para defender judíos, sino por intereses personales. Aclarado esto, vamos al comienzo de tu pregunta: nadie es totalmente malo ni totalmente bueno. La diferencia es ¿Cuál es la parte tuya a la que le

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com