ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que es Servicio Social.


Enviado por   •  4 de Julio de 2016  •  Reseñas  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 3

Carta de Intención de Colaboración Interinstitucional entre la (Nombre de la Unidad Receptora) y la Dirección General de Servicio Social (DGSS) de la Universidad Autónoma de Sinaloa UAS, bajo las siguientes:

C O N S I D E R A C I O N E S

  Por Parte de Unidad de (Nombre de la Unidad Receptora)

  1. Aportar la información requerida para la elaboración, seguimiento y cumplimiento  del Proyecto de Servicio Social del Brigadista, tanto en los lugares previstos por la (Nombre de la Unidad Receptora), como en la Comunidad.
  2. Facilitar lo necesario para el desarrollo de las  actividades del Proyecto de Servicio Social tales como; materiales, mobiliario y/o herramientas adecuadas y suficientes para el cumplimiento del Servicio Social.
  3. Establecer comunicación constante con las Coordinaciones de Servicio Social, Asesor (a) de Proyecto de Servicio Social y Dirección General de Servicio Social.
  4. Facilitar en todo momento la participación del Brigadista cuando lo requiera la Universidad Autónoma de Sinaloa como: Encuentro de Experiencias de Servicio Social, Jornadas de Apoyo ante Contingencias, etc.
  5. Apoyar en la medida de sus posibilidades el transporte o desplazamiento del Brigadista para cumplir con las actividades del Proyecto de Servicio Social.
  6. Participar en el Encuentro de Unidades Receptoras.
  7. Para el caso de Unidades Receptoras Internas de la Universidad Autónoma de Sinaloa que soliciten Brigadistas para proyectos de investigación, deberán establecer en este punto el compromiso para asesorar el proyecto de tesis y/o emisión de cartel científico, adicional a la asesoría del Informe Final de Resultados.

Por Parte de la UAS.

  1. Publicar, previo a la Asignación en el Padrón de Autorizado de Unidades Receptoras con  Proyectos Validados, el nombre de la (Unidad Receptora).
  2. Asignar a Brigadistas de Servicio Social conforme a las necesidades planteadas en el Proyecto de la  (Unidad Receptora).
  3. Participar en las acciones de atención, orientación y educación del Brigadista asignado a la (Unidad Receptora).
  4. Asesorar la elaboración, seguimiento y cumplimiento del  Proyecto de Servicio Social.
  5. Llevar acabo el registro, control, seguimiento y evaluación de los informes mensuales que realicen los Brigadistas de Servicio Social.
  6. Convocar a Encuentro de Unidades Receptoras.

Las Partes:

  1. Se comprometen a coordinarse para atender la capacitación de los Brigadistas de Servicio Social, de acuerdo a sus perfiles de egreso, en cuanto a los requerimientos del Proyecto de Servicio Social.
  2. Implementar mecanismos para establecer  una eficiente comunicación entre las  Escuelas y Facultades participantes, Dirección General de Servicio Social Universitario, (Nombre de la Unidad Receptora), Asesores (as) de Proyecto  y Brigadistas.

Leída la presenta CARTA DE INTENCIÓN DE COLABORACIÓN INTERINSTITUCIONAL y enteradas las partes de su contenido y alcancen legal, se suscribe en (lugar y fecha)

Por Universidad Autónoma de Sinaloa:               Por la Unidad Receptora:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (145.7 Kb)   docx (111.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com