ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RELACION DE EVIDENCIAS para evaluación de la materia de Comunicación Humana en INGENIERÍA ELECTRÓNICA


Enviado por   •  4 de Marzo de 2020  •  Tareas  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

RELACION DE EVIDENCIAS para evaluación de la materia de Comunicación Humana en INGENIERÍA ELECTRÓNICA

1ª. Unidad 

  1. Portafolio de evidencias UNIDAD 1 toda la documentación de evidencias registrarla por escrito  en su libreta de apuntes en forma ordenada para su evaluación, escrito a mano y con letra legible. (Evaluación intergrupal del portafolio  05 de febrero)

  1. Elaborar un reporte de Misión, Visión, Valores, Política de Calidad y Política ambiental del ITTG.
  2. Hacer un listado de ¿Qué es Comunicación? A través de “Desde que abres tus ojos”. (Con los que tienes relación al ver, tener, comer, ponerte, y disponer todo el día) (en 3 columnas, acción, producto y marca).
  3. Elaborar un reporte personal  sobre 4 puntos que te hayan impresionado del mensaje que te dejó el documental “El Secreto, la Ley de la Atracción hacer el link proporcionado en Edmodo .
  4. Realizar un reporte del ADN (Ácido Desoxirribonucleico) y su importancia en la comunicación humana
  5. Elaborar una línea de tiempo de “Historia de mi vida” con sus    aspectos más relevantes, desde el nacimiento hasta ingresar al Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez (presentarla en forma gráfica)

A partir de la evidencia 2 se subirán  a  Edmodo en formato Word, o power point y enviados en Pdf.

2.- Elaborar una línea de tiempo de la evolución con lo más sobresaliente de la comunicación humana,  desde su origen (Época primitiva) hasta nuestros tiempos (2020)  indicando lo más sobresaliente y avanzado de la tecnología de la comunicación en estas últimas décadas, y a partir del 2010 se indicará 2011, 2012…. los descubrimientos más importantes por cada año hasta el  2020.  (13 de febrero)

3.- Analizar e identificar las barreras de comunicación que se presentan en una película cinematográfica de contenido humano, este debe incluir: Sinopsis, reseña y un listado de Barreras de comunicación Identificadas en dicha película, considerando: Barreras semánticas, físicas, fisiológicas y psicológicas. (17 de febrero).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (73.5 Kb)   docx (40.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com