ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REPORTE GREEN EXPO


Enviado por   •  12 de Octubre de 2012  •  495 Palabras (2 Páginas)  •  611 Visitas

Página 1 de 2

TITULO: REPORTE GREEN EXPO

OBJETIVO: Conocer productos que ayuden al Desarrollo Sustentable y su función.

En esta exposición se encuentran diferentes recursos o indicadores como lo son el agua, energía, residuos y ciudades sustentables aquí encontramos los productos que se han innovado para la ayuda del Desarrollo Sustentable, de acuerdo a mi trabajo a mí me toco tratar sobre el tema de energía.

ENERGIA

En este trabajo destacare productos de suma importancia para mí y para la ayuda del Desarrollo sustentable.

Aunque el calentamiento global ha sido tema universal desde hace algunos años, es apenas en la última década que se ha convertido en una preocupación generalizada para gobiernos y mercados. Hoy se trata de ser más limpio, ecológico, sostenible y responsable. Reconociendo la necesidad de reducir consumo eléctrico existen controladores de energía

Controladores de energía

Estos permiten reducir el calor causado por la energía reactiva en el motor y en el cableado, disminuyendo de mantenimiento e incremento la vida útil de sus equipos, son equipos accesibles que optimizan el factor de la eficiencia, reduciendo el consumo en casa, comercios e industrias.

Los CE permiten ahorrar de un 6% y 30% en el recibo de luz, alcanzando 25 años de vida útil. Además de disminuye la demanda de electricidad, reduce las perdidas en la línea de eléctrica y las emisiones de CO2 y ahorra en el recibo de luz.

Sensores de Ocupación Montaje en Pared y Techo: Son utilizados para encender luminarias automáticamente cuando se entra el área de cobertura y así permanecen hasta que se sale del área, ayudando a reducir los costos de energía

Lámparas Miniatura LED: .Proveen una vida de servicio considerablemente mayor en comparación con las bombillas incandescentes.

Lámparas Fluorescentes Compactas: Utilizan una energía menor al 70% y tienen una duración 20 veces mayor en comparación a las lámparas incandescentes.

Yingli Green Energy: Son una compañía grande que fabrica módulos solares de silicona, desde polisilicona hasta el montaje de un módulo en ofrecer una línea central de energía solar , garantizando un control directo de la calidad de sus materiales y de su proceso de producción.

Sistema Solar Fotovoltaico de 180 kW: es una central eléctrica, que convierte la radiación solar en electricidad, se logra un ahorro anual de 1 millón de pesos.

Beneficio ecológico, ahorro de energía eléctrica, a lo largo de la vida evitara la emisión de 4,140 toneladas de CO2, equivalente al cuidado de 34.5 hectáreas de bosque.

Todas estas soluciones de energía renovable ofrecen un ahorro de energía para los usuarios con trifa domestica

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com