ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Green Expo 2012


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  805 Palabras (4 Páginas)  •  484 Visitas

Página 1 de 4

The Green Expo

Mancera Rodríguez Irving Daniel

Prepa Ibero Puebla

Temas Selectos de Física I

5º D

Tamariz Estévez María Elena

4 de octubre de 2012

Introducción

The Green Expo es el evento con la mayor red de negocios en el mercado de recursos globales para el medio ambiente, energía, agua y ciudades sustentables en el país.

En esta edición de la Green Expo fue su veinte aniversario, y se consolidó como el foro de negocios que ofrece soluciones para el desarrollo económicamente sostenible para las industrias nacionales y regionales.

En The Green Expo hay variedad de temas en distintas conferencias divididas en 4 grandes rubros, medio ambiente, energía, agua y ciudades sustentables. Moderadas por 4 grandes empresas, Enviro Pro, Power Mex, Water Mex y Green City. Todos con excelentes ponentes y grandes ideas.

A The Green Expo había empresas de talla mundial así como Nuu Power, Mobil, Solartec, entre otras grandes empresas asiáticas y alemanas.

Algunas de las secretarías que apoyaron el proyecto fueron la SEMARNAT, la SENE, la CONAGUA y la Secretaría del Medio Ambiente, entre otras.

Objetivo

El objetivo de nuestra visita era observar las distintas empresas que se preocupan por el medio ambiente y trabajan de una manera sustentable en la realización de sus materiales o productos, así como tomar en cuenta distintas maneras de aprovechar la energía e inclusive comparar productos para ayudar al planeta, como lo son los paneles solares o los purificadores de agua. Una de las razones por las que fuimos a la exposición fue para observar los distintos enfoques que podemos escoger a la hora de decidir una profesión, tenemos que tomar en cuenta la parte sustentable en distintas de las opciones que tenemos para elegir la carrera, así como la arquitectura o alguna ingeniería que se involucre con construcción, energía o materiales renovables o sustentabilidad ambiental.

Desarrollo

Aunque el programa comenzaba a las 9 de la mañana en la sala de conferencias con distintos ponentes, nuestro programa solo agendaba a partir de la una de la tarde a las 3 de esta misma, ya terminadas las conferencias empezaban los stands, aunque mi propósito era visitar la conferencia que dio el Arq. José Picciotto, director de Picciotto Arquitectos, una de las empresas de arquitectura sustentable más grandes en la actualidad, según mi padre, no me dejaron entrar pues entrar a la sala de conferencias tenía un costo de 600 pesos por los 3 días, y en mi caso al tener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com