ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA ¡VENGANZA EXPLOSIVA!


Enviado por   •  10 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  837 Palabras (4 Páginas)  •  98 Visitas

Página 1 de 4

¡VENGANZA EXPLOSIVA!

Por: Manrique Campos Luna.

14/Septiembre/2015.

Nueva York.

Ex trabajador de museo se suicida por despido, el día de ayer en el Museo de Historia y Arte en Nueva York.

[pic 1]

“Museo de Historia y Arte” ardiendo en llamas. El lugar quedo como pérdida total.

Los hechos sucedieron ayer por la tarde, en el Museo de Historia y Arte ubicado en Central Park, donde un ex empleado, originario de la Ciudad de Chicago de tan solo 42 años de edad, luego de un despido injustificado, este por venganza tomo posesión de dicho museo con un arma de fuego AK-7 para

 

así amenazar a la encargada con el fin de poder recuperar su empleo. Al salirse la situación de control, ocasiono una tragedia, puesto que causo una gran explosión dentro de este, acabando con su vida.

Al lugar de los hechos acudieron policías ministeriales, bomberos y peritos para así poder iniciar una investigación previa y dar fe de los hechos ocurridos.


¡SE LOGRA PROYECTO TV-UJAT!

Por: Manrique Campos Luna.

24/Septiembre/2015.

Villahermosa, Tabasco.

Proyecto de aproximadamente dos años es presentado por el rector José Manuel Piña Gutiérrez, al participar en una mesa de análisis y comunicación del Primer Encuentro Internacional de Televisión Pública. Declaro el día de ayer en la entrevista Sergio Vázquez Noriega, programador del Centro de Comunicación y Mercadotecnia (CECOM).

[pic 2]

Con una inversión de 25,000 millones de pesos concesionados por la universidad, dará inicio el próximo año en el mes de marzo, debido a la celebración de la Semana de Juárez, a cargo del Lic. Luis García y Aida Villamil.

El proyecto es iniciado a través de la experiencia de Radio Ujat, otorgando una concesión para la prestación del servicio, la cual se denominara XHUJA-IDI, ya que se presenta la era de las televisiones digitales terrestres.

El concepto estará enfocado en lo cultural y educativo, operado al 100% por la misma universidad, donde se otorgara 30 plazas a estudiantes, ya que la programación estará a cargo de los estudiantes de Comunicación.

“Habrá una fecha aproximada para una rueda de prensa donde se dará a conocer los aspectos más técnicos” agrego el Licenciado.

ASALTAN  SUCURSAL  DE  ABARROTES EN  CUNDUACÁN.

Por: Manrique Campos Luna.

29/Septiembre/2015.

Cunduacán, Tab.

[pic 3] 

Varios sujetos armados irrumpieron al mediodía del martes, en una sucursal de abarrotes, llevándose las ventas del día y pertenecías de clientes y empleados de dicho local.

De acuerdo con los reportes policiacos y vecinos del lugar, los hechos ocurrieron poco antes de las 12 horas, en la sucursal “El Güero”, ubicada en la calle Mariano Abasolo número 264.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (357.1 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com