ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redaccion De Sociedades


Enviado por   •  21 de Junio de 2013  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 3

Como paso inicial en la constitución de la sociedad, se procederá a la redacción de los Estatutos, en virtud de los cuales se regirán sus relaciones jurídicas internas.

El contenido de la misma viene definido, para cada uno de los tipos de sociedades mercantiles, en sus respectivas normas reguladoras, si bien los socios fundadores podrán incluir todos aquellos pactos lícitos y condiciones especiales que estimen convenientes.

Los estatutos han de constar en la escritura de constitución, bien mediante trascripción literal, bien como documento unido a la misma. En ellos se contienen las normas de organización de la sociedad, regulando las relaciones de la entidad con los socios, y de éstos entre sí, así como la forma de actuar la sociedad en el tráfico frente a terceros.

La normativa específica a cada tipo de sociedad, regulará el contenido mínimo obligatorio de los mismos. No obstante, y con carácter general, los estatutos deberán contener, entre otras menciones:

-Denominación de la sociedad.

-Objeto social.

-Domicilio social.

-Duración de la Sociedad.

-Fecha en quedará comienzo sus operaciones.

-Capital social.

-Acciones o participaciones.

- Órganos de gobierno y estructura de los mismos.

- Deliberación y adopción de acuerdos.

La pastilla Diane 35 está indicada para combatir el acné femenino, pero su efecto de inhibición de la ovulación ha hecho que sea recomendado también como método anticonceptivo.

El doctor Alexander Mendoza, especialista en ginecología y obstetricia, informó que “el Diane 35 es un anticonceptivo que tiene la combinación de ciproterona con etinilestradiol que está aprobada como un medicamento antiandrogénico, tomado por aquellas pacientes que manifiestan acné severo, seborrea, cabello graso, vellos a nivel corporal en zonas donde las mujeres no deberían tenerlo”.

El médico indicó que “la opinión de todo el gremio médico venezolano principalmente ginecológico es que nos parece una decisión un poco abrupta que de manera unilateral prohíban su venta en ese país. Que en 10 años hayan cuatro muertes no es estadisticamente significativo”.

Para el galeno, “no hay conocimiento de lo que sucedió con estas mujeres, pues las contraindicaciones y los factores de riesgo de cada una de ellas debe ser tomado en cuenta”. Por ello, enfatizó en “que las mujeres no deben tomar pastillas anticonceptivas sin prescripción médica, eso es gravísimo”.

Diane 35 es un medicamento del laboratorio Bayer, “en Venezuela nosotros no hemos emitido ningún

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com