ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexión sobre el 4to informe de resultados


Enviado por   •  7 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

Reflexión sobre el 4to informe de resultados

Tienen un programa de apoyo para las mujeres con hijos, les dan prestaciones, despensa y otras varias cosas, además de recibir atención médica. Están apoyando a las personas de la 3ra edad con clínicas y centros de entretenimiento además de despensas. Tienen clínicas que ayudan a las personas que no pueden tener bebes, clínicas para adictos, bancos de sangre, clínicas para personas con VIH totalmente gratuitas. Están proporcionando muchas becas a los estudiantes además de proporcionar laptops y viajes a otros países a alumnos de 10 y rehabilitaron muchas escuelas e inversión en nuevas tecnologías para estas. Están construyendo y restaurando muchas carreteras, las cuales están generando muchos nuevos empleos.

Todo esto me parece muy bien, sobre todo lo de las becas en las escuelas y el apoyo que reciben los estudiantes además de todas las clínicas gratuitas que han hecho, pero lo que de verdad me preocupa es el salario mínimo y la pobreza extrema en la que viven tantos mexicanos, además de que la gasolina sigue subiendo igual que el dólar, lo que de verdad deben de cambiar a mi ver es eso; el salario mínimo y que sigan subiendo de precio tantas cosas. Además yo no he conocido a nadie con la tarjeta que mencionaron ahí, ni siquiera hablan de como conseguirla o cosas así, al igual que las despensas para las madres, no he conocido a nadie que reciba esa ayuda, lo de las becas si es más creíble.

En fin, están gastando el dinero en muchas buenas cosas, pero también están dejando de lado muchas otras y creo que son más importantes. Ese es mi punto de vista acerca de este 4to informe.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (43.9 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com