ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resultados y Aprobación de Muestras


Enviado por   •  23 de Junio de 2017  •  Prácticas o problemas  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 2


[pic 1][pic 2][pic 3]

Resultados y Aprobación de Muestras[pic 4]

Esta aplicación permite el llenado de los resultados obtenidos en el proceso de muestra en Control de Calidad, a partir de la recepción de un material, con el fin de aprobar o rechazar un determinado material.

Para ello, la pantalla ha sido dividida en dos partes, teniendo en el lado izquierdo las notificaciones, las cuales indican que debe realizarse una muestra al vehículo señalado, que tiene una carga del material que se informa. Adicionalmente, se facilita el filtrado de las notificaciones a través de la barra de búsqueda de notificaciones, explorando por placa, o material.

[pic 5]

Al tocar alguna notificación, la mitad derecha de la pantalla despliega información relevante de la muestra que debe tomarse. La tabla que se muestra abajo contiene los análisis que deben ser realizados. El usuario debe llenar esta tabla con los resultados obtenidos por análisis y por muestra. Los campos se colorean en rojo o verde, en base a la comparación contra el plan de ensayo que determina la calidad del resultado. Ocurriendo lo mismo con el indicador de estrellas se llena en base a la calidad de los resultados introducidos.

Luego de haber completado el proceso de llenar los datos, se tienen los botones de aprobar y rechazar. En el caso de aprobar, los valores ingresados en la tabla deben ser aceptables para dar ingreso al material.

[pic 6]

En caso de que los resultados de la muestra estén fuera de tolerancia, el sistema pedirá un código de validación, sólo así permitiendo el ingreso del material.

[pic 7]

Por el contrario, la opción de rechazar no permite el ingreso del material por no haber pasado el proceso de control de calidad. Por tanto, el usuario pulsa el botón y confirma que desea continuar.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (191.2 Kb)   docx (77.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com