ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De Iboy


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  374 Visitas

Página 1 de 3

IBoy es un libro que trata sobre la vida de un chico ordinario de 16 años llamado Tom Harvey. Tom vive en un departamento (en Crow Town) con su abuela, en una zona que se caracteriza mucho por albergar muchas pandillas lo cual lo hace una zona peligrosa y difícil de vivir.

Hay una regla que todos los que viven ahí deben saber: “No abras la boca, No hables con nadie, Ya que te puede ir mal”

Tom lo sabe, todos en Crow Town lo saben, Oponerse a los Pandilleros puede ser fatal por lo que homicidios, violaciones, asaltos y cualquier otro tipo de actos delictivos son comunes en Crow Town. Nadie dice nada, nadie puede hacer nada.

En lo más alto del edificio en el piso 30 vive Lucy, (Amiga de la Infancia de Tom), Ben (Hermano de Lucy) y Su mama. A Tom siempre le ha gustado Lucy, Pero Lucy no lo sabe. Tom casi no frecuenta a Lucy, a pesar de que van a la misma escuela solo se saludan pero no hablan por lo que tenía planeado un día de estos ir a verla a el departamento donde ella vive.

Cuando Tom estaba por decirle a Lucy que quería hablar con ella, Fue Lucy quien hablo primero y le dijo a Tom : “Te veo hoy en el parque como a las 4” , Tom no sabía para que pero se encontraba muy feliz e intrigado por saber para qué Lucy quería verlo tanto que llego antes de las 4.

Faltaban 10 minutos para las 4 y Tom se encontraba un poco nervioso, no tenía mucho esperando sin embargo no dejaba de cuestionarse si había llegado muy pronto al parque, pensando y recordando lo que Lucy le dijo: “Te veo como a las 4”, de repente escucho a alguien gritar su nombre desde lo más alto del edificio donde El y Lucy viven, Por un momento llego a pensar que se trataba de Ben el Hermano de Lucy porque los gritos venían exactamente de la ventana del departamento de Lucy, Sin embargo al

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

intentar ver hacia arriba los rayos del sol no dejaron verlo con claridad quien gritaba su nombre, Lo único que pudo observar es como un pequeño objeto caía hacia él, cuando menos se dio cuenta de que el objeto iba a chocar contra el ya era demasiado tarde, Un Iphone 3GS de 32GB había golpeado contra su cabeza dejándolo Inconsciente.

Al despertar Tom se dio cuenta lo que había pasado, estaba todavía un poco inconsciente tratando de recordar lo que paso y en donde se encontraba, Solo sabía que “Alguien” le había lanzado ese Iphone a propósito, Estaba seguro de que fue lanzado desde el departamento de Lucy y que quien lo lanzo no había sido Ben porque no era la voz de Ben cuando gritaron su nombre, ¿Entonces Quien Fue?, No tardo mucho para que Tom se diera cuenta que se encontraba en un hospital y empezara a cuestionarse cosas que él no sabía, ¿Cómo? ¿Quién? ¿Por qué? Y lo mas importante como se encontraría Lucy.

Extrañas cosas pasaron con Tom desde el momento que despertó después d ...

...

Descargar como  txt (2.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
txt