ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Resumen De La Jornada Deinvestigacion


Enviado por   •  2 de Abril de 2015  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 2

Vicerrectorado de Producción Agricola - Guanare

11 y 12 de diciembre: I JORNADA DE ENTORNOS VIRTUALES EN EL VPA

Durante los días jueves y viernes 11 y 12 de diciembre respectivamente, desde las 8:00 am, el Vicerrectorado de Producción Agrícola de la Unellez celebrará la I Jornadas de Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje, organizada por la Coordinación de Estudios s Distancia.

El evento se realiza con el objetivo de intercambiar conocimientos y experiencias en educación a distancia, uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la educación, desarrollo de recursos de aprendizaje utilizando herramientas de la Web 2.0, productos y avances de trabajos de investigación en el área de tecnología educativa, así como también presentar las aulas desarrolladas como producto final del Diplomado en Entornos Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje que se dicta en el en el VPA de la Unellez en Guanare.

Durante la Jornada dirigida a todos los docentes, profesores, estudiantes y profesionales relacionados con las temáticas abordadas, se presentarán 15ponencias, 3 de ellas ofrecidas por docentes invitados de otras instituciones y sedes de la Unellez, como el Dr. Carlos Ruíz Bolívar, profesor Titular Jubilado de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador con la conferencia: El MOOC: Un Modelo Alternativo para la Educación Universitaria.

El segundo invitado es el Dr. Luis Rafael Amario, profesor Titular Jubilado de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos "Ezequiel Zamora" en Barinas, con la conferencia titulada: Prácticas exitosas en la administración semipresencial de un curso de diseño instruccional: una experiencia educativa articulada al modelo UNELLEZ de educación a Distancia, finalmente la Dra. Hildemarys Terán,

profesora Agregada de la Universidad Nacional Abierta - Centro Local Lara con la ponencia denominada: Visión Reflexiva de los Entornos Virtuales de Aprendizaje como Espacios para la Construcción Social de Conocimiento.

El día viernes se llevará a cabo la exposición de 25 carteles sobre temas relacionados con la Jornada, y para finalizar el evento, se premiará el mejor de ellos y la mejor ponencia oral además de la entrega de certificados a los asistentes a la actividad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com