ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SIS y discusión


Enviado por   •  3 de Febrero de 2012  •  Informes  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  718 Visitas

Página 1 de 2

SIS Y DISCUSIÓN

1. Distinga entre costo expirados y costos no expirados

Costos inventariables o no expirado: permanecen en algún inventario producción en proceso, producciones terminadas. Costos expirados o costos no inventariables: es cuando se vende el artículo se conocen como costos expirados.

2. Diferencie costos del periodo y costos del producto

Costos del periodo: Son los que están ligados a los ingresos durante un determinado periodo. Por lo tanto no se incluyen como parte integral de los inventarios.

Costo del Producto: Algunos costos están más unidos a los productos que al tiempo, y permanecen unidos a ellos hasta que la venta del artículo ocurre.

3. Identifique los principales tipos de costos de manufactura. ¿Cuáles son los costos primos? ¿Cuáles los costos de conversación?

Los costos indirectos de fabricación, combinados con la mano de obra directa, se conocen como costos de conversación. Este nombre se origina en que la mano de obra directa y los costos indirectos de fabricación intervienen en la conversación de la materia prima en productos terminados. La mano de obra directa combinada con los materiales directos se conoce como costos primos.

4. ¿Todos los costos no expirados son costos inventariables? Sustente la afirmación.

Por esta razón, los costos del producto, mientras permanecen en algún inventario (producción en proceso, productos terminados), son también conocidos como costos inventariables o costos no expirados; al venderse el artículo se les conoce como costos expirados o costos no inventariables.

5. Distinga entre costos del producto en una compañía comercial y en una compañía manufacturera.

Los costos de productos en una compañía comercial: El costo de la mercancía vendida se origina en el costo de la mercancía comprada a los proveedores. Los costos de productos en una compañía manufacturera: El costo de los productos fabricados y vendidos se origina en los costos de manufactura incurridos.

6. ¿Por qué el alquiler para las instalaciones de producción correspondiente a julio no puede cagarse contra los ingresos hasta septiembre?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com