ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CRM Foro de discusion


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  363 Palabras (2 Páginas)  •  883 Visitas

Página 1 de 2

FORO DE DISCUSION

a) Opina sobre la siguiente aseveración. Para realizar un Up-Selling es necesario que el vendedor conozca los productos relacionados del producto que está vendiendo

Claro, es necesario que el vendedor pueda dar una explicación concreta y veras a los posibles clientes que pueda tener determinado producto, además debe saber sus características, especificaciones más relevantes y así en el mercado hayan miles de los mismos productos ofrecer un valor agregado a este siempre lo hará más atractivo al cliente.

b) Indica si es una aseveración falsa o verdadera y especifica porque es así.

Es una aseveración verdadera, porque cada cliente debe conocer muy bien un producto antes de comprarlo y aparte de esto el vendedor debe saber muy bien cada una de las especificaciones de un producto para poder vender mejor y en forma mas eficiente cada uno de los productos que ofrece determinada empresa.

c) Además incluye un ejemplo de una empresa que realice Up-Selling y la definición del concepto Up-Selling.

El up-selling es una técnica de venta a través de la cual proponemos al cliente que nos compre un producto o servicio más avanzado y sofisticado, una vez que sus necesidades han evolucionado. El up-selling consiste en la venta de un producto o servicio de gama más alta, es decir, la actualización del producto o servicio adaptándose a la nueva realidad más compleja del cliente.

El up-selling aporta los siguientes beneficios: mayor valor para el comprador, superación de las expectativas del cliente, estrechar las relaciones con éste, mayor fidelidad, incremento de las ventas y ahorro de costes.

Por ejemplo almacenes éxito que ofrecen un sin número de servicios, entre ellos la tarjeta éxito que sin ser del propio éxito, sino que simplemente con ser una alianza entre financiera tuya s. a y éxito ofrecen un sin número de beneficios a los clientes y estos a su vez se entrelazan con todas las características que prestan sus colaboradores o alianzas que han creado.

O también un ejemplo muy claro donde la tecnología va a la vanguardia es la de Comcel – claro, que va a la par con lo que va saliendo al mercado para ofrecer cada día mas tecnología al país con sus novedosos productos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com