ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fotos de discusión


Enviado por   •  25 de Mayo de 2012  •  Informes  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  4.066 Visitas

Página 1 de 3

Actividad: Comenta dos fotografías

trata de describir y de interpretar las siguientes fotografías, en una cuartilla. Para redactar la toma en cuenta las fechas y los acontecimientos que están retratando.

Bueno pues creo que este hombre trata de manifestarse de alguna manera pues creo que este tipo de imajenes se vieron en la crisis economica de 1929. Y asi como el hubo mucha gente mas que salia a la calle con letreros como el que este hombre trae colgado.y creo que es triste que en la vida del ser humano se haya tenido que llegar a estos extremos y la verada a mi no me gustaria llegar a manifestarme de esta manera pero aveces la necesidad de expresar el malestar obligan al ser humano a manifestarse de esta forma.

Esta foto podria ser de un joven afectado por el mentado “crack” pues durtante la crisis

Todos los paises capitalistas se vieron afectados especialmente los estados unidos. Pues de echo el capitalismo creo yo que es una de sus desventajas es que puede caer la bolsa en cualquier momentoy nos puede afectar a todos, y creo es mejor una economia socialista. Pero bolbiendo al tema ami no me gustaria vivir algo tan extremo como “el crack” pues en estos tiempos seria algo critico.

Se conoce como Crash del 29 a una de las mayores caídas de la Bolsa estadounidense que degeneró en la mayor crisis mundial que el capitalismo haya conocido jamás.Durante la crisis del 29 todos los paises capitalistas se vieron afectados por la brusca subida de precios además del retiro de capitales extranjeros por el miedo a perderlo todo. Si bien todos se vieron afectados estados unidos fue sin duda el que mas lo sintió en Europa el golpe no fue tan fuerte, el Perú por estar lleno de capitales norteamericanos y ser practica-mente dependiente de ellos sufrió bastante lo que motivo un cambio de gobierno ingresando el general Sanchez cerro con su gobierno de corte revolucionario, el único país no afectado fue la unión soviética por su economía de tipo socialista.

Fuentes: www.zonaeconomica.com/. ramiropinto.es/libros-ramiro-pinto/renta-basica/indice. www.finanzasparatodos.es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com