ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SKUDMART: QUÍMICA CON LA MUERTE


Enviado por   •  16 de Mayo de 2016  •  Apuntes  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  478 Visitas

Página 1 de 2

SKUDMART, QUIMICA CON LA MUERTE

IVAN MERCADO

CESAR TUESCA

GRECIA CHACON

CONTADURIA PÚBLICA

FINANZA Y COMERCIO INTERNACIONAL

CORPORACION UNIVERSITARIA EMPRESARIAL DE SALAMANCA

BARRANQUILLA/2016

FICHA TÉCNICA

[pic 1]

SKUDMART: QUÍMICA CON LA MUERTE

Primera edición: octubre de 2006.

Octava reimpresión: febrero de 2006.

© Jaime Espinal Ortiz.

© Fondo Editorial Universidad EAFIT.

140 p.; 22 cm – (Colección académica).

ISBN: 978-958-8281-44-5.

ACERCA DEL AUTOR

Escritor, consultor en comunicación y mercadeo, y actor. Administrador de negocios con énfasis en Relaciones Internacionales, de la Universidad Eafit.

Dentro de sus publicaciones se cuentan: dos cuentos de ficción en la revista internacional de literatura The Barcelona Review; antología Concurso de cuento Eafit 5 años, antología Arcavoces, del grupo literario Letras, además de artículos diversos en el periódico universitario Nexos, y en el boletín interno Somos. En el 2006 se publicó su primera novela Open the window para que la mosca fly, con la cual obtuvo el Premio Nacional de Novela Cámara de Comercio de Medellín, 2005.

Bibliografía

http://pchicar.blogspot.com.co/2010/07/ficha-tecnica.html

RESUMEN

Este autor nos cuenta como 2 personas llevan a cabo una idea de negocio. Eran 2 estudiantes de ingeniería llamados Felipe Escudero quien trabajaba como chofer en una funeraria, y Andrés Martínez lo hacía como chofer de servicio público. Ellos querían emprender un negocio que fuera rentable lo cual comenzaron a vender gominas y champús lo cual este negocio no lleno sus expectativas y tampoco era muy rentable.

Andrés comenzó a notar que Felipe iba con un olor muy fuerte a las clases y le pregunto que que era lo que sucedía y Felipe comenzó a explicarle que él trabajaba con formol y eso era muy fuerte que hasta con el tiempo deterioraba el techo de la funeraria entonces ellos vieron un problema allí y quisieron buscarle una solución, Duraron año y medio buscándole una solución al problema hasta que lo consiguieron.

Ellos hicieron unas pruebas con unos cuerpos y resulto muy buena así que decidieron mostrar su idea de negocio pero no sabían cómo? Hasta que un doctor decidió darle la oportunidad y quería comprarle su idea de negocio pero ellos no aceptaron y llegaron a otros acuerdos. Ellos le pedían ayuda a un profesor de la universidad, él le decía que tenían que tener un plan de negocio pero ellos no hacían caso y siguieron así.

Con el pasar del tiempo ellos se dieron cuenta que estaban siendo estafados por el doctor ya que estaban siendo demandados y tuvieron que ir funeraria por funeraria para ver qué era lo que estaba pasando donde se llevó muchas sorpresas. Ellos decidieron romper con el doctor y cambiar el nombre el cual se llamaba “carus corpus” por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (120.4 Kb)   docx (23.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com