ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quimica con la muerte.


Enviado por   •  18 de Febrero de 2016  •  Apuntes  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 3

En las clases de numéricos se conocen Felipe escudero conductor de un carro fúnebre y Andrés Martínez conductor del metro y vendedor de gomitas.

Todos dos eran conductores uno de una carrosa fúnebre y el otro del metro

Ellos emprenden una amistad donde Felipe inicia ayudando a Andrés en la venta de gomitas champú pero eso no le resulto entonces empieza la búsqueda de crear un producto innovador donde llegaron a la idea de crear un producto que remplazara al formol.

Empiezan observando todos los componentes del formol y a cuales se les puede sustituir para que no sea toxico las pruebas de su invento las ensayaban en los cerdos pero les hacía falta algo por que los cerdos deberían morir.

A pesar de que haber tirado tantas veces la tolla y de estarse gastando el sueldo de los productos, al año y medio de tanta investigación Andrés se arriesgó y empezó a probarlo en la funeraria donde este tuvo éxito.

Permitiendo que los cadáveres se conservaran más tiempo para poder ser velados y enterrados. Ellos tenían claro cuáles eran sus objetivos y querían llegar al éxito.

Ellos se dedican a presentar su proyecto innovador y su primer error fue la maquina inyectora la cual les toco que cambiar por una jeringa de 5cm con ella les tocaba que aplicar muchas más veces.

Después de que a ellos le aprobaron la formula y le dijeron que estaban avalada certificada empezaron su negocio en forma creyéndose que eran ricos.

Iniciaron cometiendo un gran error el cual fue empezar a mandar muestras gratis a las funerarias con unas etiquetas mal elaboradas y sin ningún respaldo.

Donde no les daba seguridad a las personas de la funeraria y el producto los guardaban y depositándolas en el armario para nunca llegarlas a usar.

Andrés y Felipe al ver la situación acuden a ver el profesor para que el los guiara en el proceso de su proyecto él les aconsejo que realizaran un plan de negocios para que les pudiera funcionar su negocio.

Ellos no entienden el motivo de plan que el profesor les da y se ofuscan se enojan mucho y prefieren dejar las cosas así por el momento.

Al tiempo el profesor iba a dictar una conferencia con sectores comerciales e industriales y llama a Andrés y Felipe para pedirles permiso para poder contar sobre su proyecto.

Gracias a la conferencia los llama un doctor el cual le intereso el producto y les da una cita a una reunión para que ellos les presenten su proyecto a él le gusta y se los compra.

Entonces Andrés y Felipe empiezan a invertir en materia prima, después de dos meses el doctor los vuelve a contactar para que le vendan su fórmula, ellos quedaron anonadados por la cantidad de dinero que les ofrecían pero ellos deciden tomarse tu tiempo para dar una respuesta.

Andrés

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (52.5 Kb)   docx (9.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com