ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Secretaria De Seguridad Ciudadana


Enviado por   •  7 de Junio de 2014  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 3

Secretaría de seguridad ciudadana de Guadalajara

Funciones, objetivo y característica de la institución:

Investiga, a través de sistemas homologados de recolección, clasificación, registro, análisis, evaluación y explotación de información; en materia de conductas delictivas; así como también previene, la comisión de delitos e infracciones administrativas; y reacciona, garantiza, mantiene y restablece el orden y la paz públicos mediante acciones policiacas y grupos de control de multitudes.

Objetivo de la Secretaría de seguridad ciudadana de Guadalajara:

Establecer las bases para regular su actuación, desempeño y la implementación del servicio profesional de carrera; así como su relación con el Ayuntamiento de Guadalajara.

Las características de esta secretaría:

Previene, Colabora, Garantizar, mantiene, restablece la paz y el orden público, salvaguarda la integridad, bienes y los derechos de las personas.

Diseño de un sistema de regulación:

¿Qué se quiere evaluar?

Evaluar su desempeño, actuación y la implementación del servicio profesional de carrera.

¿Para qué? ¿Con qué profundidad?

Se tiene cumplir el funcionamiento y el desempeño de la secretaría de seguridad ciudadana; los derechos y obligaciones que tienen los trabajadores así como adoptar las mejores prácticas a fin de alcanzar los más altos estándares de seguridad requeridos.

Implementar auditorías y evaluaciones dentro de cada área de las que se compone la secretaría de seguridad ciudadana, esto para evitar el mal desempeño y funcionamiento de cada área, así como de cada elemento operativo.

¿Durante cuánto tiempo?

El tiempo será cada año esto para darle un seguimiento correcto sobre el funcionamiento de esta secretaría.

¿En qué momentos?

En el segundo año del nuevo comisario, buscando evaluar la evolución y desarrollo de la secretaría de seguridad ciudadana, comenzando por cada área, para llevar un control y mejor evaluación de dicha secretaria.

¿Con qué instrumentos?

Los instrumentos de evaluación serán los de control de confianza, realizándose a cada elemento que pertenezca a la secretaría de seguridad ciudadana de Guadalajara, así como una evaluación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com