ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Selva futbolera de los chereques


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  309 Visitas

Selva futbolera de los chereques.

INTRODUCCIÓN

Tenemos en nuestras manos el futuro de nuestros sucesores a los que queremos dejarle un lugar mejor que el que nosotros encontramos, es por eso, que se ha visualizado un problema bastante frecuente entre la comunidad estudiantil de nuestro plantel.

Se ha establecido en este estudio que la comunidad estudiantil carece de instalaciones deportivas, los estudiantes de la escuela se ven en la necesidad de realizar sus actividades deportivas y físicas en la plaza cívica o en la unidad deportiva del pueblo, las cuales no les son suficientes para satisfacer las necesidades básicas, los adolescentes no cuentan con un lugar para hacer deporte.

En estos momentos los alumnos sólo cuenta con la plaza cívica, que está ubicada en el plantel.

Para realizar esta investigación se analizo el lugar para conocer la forma en que los estudiantes realizaban el deporte, se llevo acabo entrevistas para conocer las necesidades de espacios para las actividades depòrtivas.

Es por ello que la propuesta del proyecto del 6 “B” en si, esta encaminada a llevar acabo actividades para el logro de lo antes expuesto para que el alumnado siga con los patrones del deporte .

Dicho anteproyecto no pretende resolver el problema totalmente por que sería imposible pero sí pretende ayudar un poco con la problemática actual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com