ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sociedad En Brasil


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  213 Palabras (1 Páginas)  •  146 Visitas

Sociedad de la que hablaremos es Brasil, a quien paso de ser una sociedad tradicional a una industrial, que hoy en día es uno de los primeros países latinoamericanos que tienen mayor desarrolloeconómico e industrial

En la sociedad tradicional el país buscaba la función de la seguridad, ya que para todos los países latinoamericanos ha sido de gran importancia y han luchado por la seguridadsocial desde hace muchos años.

En la sociedad industrial su función es buscar el desarrollo del gobierno, para que esté presente una mejora en el avance económico del país y su sociedad pueda tener unamayor sustentabilidad.

La interacción social surge desde los indios arawak quienes tenían como objetivo tener una sociedad unida y poder desarrollarse con la ayuda de toda la sociedad dividiéndose endistintas tribus. Después llegaron los pre-colonizadores provenientes de Portugal que se encuentra en el continente Europeo, quienes traían unos ideales de dictadura, creyendo que un solo líder podríallevar al desarrollo de este país.

La situación económica en la sociedad tradicional era muy pobre, el desarrollo social y político acrecentaba. Cuando empezó por ser una sociedad industrial fuecuando los Brasileños se revelaron ante los francés ya que después de Portugal empezó a colonizarse la población Francesa, este país también impuso una dictadura, aquí los Brasileños hicieron...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com