ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TEORIA DEL CASO- POR PARTE DEL FISCAL


Enviado por   •  2 de Octubre de 2018  •  Apuntes  •  633 Palabras (3 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 3

TEORIA DEL CASO- POR PARTE DEL FISCAL

1.- RECONOCIMIENTO DE LOS SUJETOS

        a) Sujeto Activo: KELVIN EDUARDO GONZALES LORABUENA

        b) Sujetos pasivos: EDITH YOVANA MELENDEZ PAREDES

      MILAGROS CARMEN ARROLLO MILLA.

                              CESAR WILLIAM CONTRERAS CONTRERAS

2.- NARRACION DE LOS HECHOS

        a) Hechos Precedentes: el presente caso se refiere a un hecho delictual que se viene dando en la ciudad de Abancay y a nivel nacional. Hechos delictuales que aún no han sido controlados por los órganos de control formal hasta ahora.

   Se trata señores magistrados de un robo cometido a mano armada con el concurso de dos personas durante la noche y causando lesiones

        b) Hechos concomitantes: El día 14 de enero del 2018 a horas 19 aproximadamente en circunstancias en que las agraviadass Edith Meléndez Paredes Y Milagros Carmen Arrollo Milla, Se encontraban al frontis de la puerta de emergencia del hospital de essalud donde se encontraban Esperando a la propietaria de la farmacia villa salud. Ubicada en la puerta de este hospital fueron interceptados por el acusado y una persona más, donde el acusado kelvin Eduardo Gonzales Lorabuena Presente en este acto, primero pretendió arrebatarle la cartera a la agraviada Edith Meléndez Paredes Al ver que desistía le propino un golpe de puño en  la cara pero no logro quitarle  la cartera solo logro quitarle la casaca, porque esta agraviada lanza la cartera al agraviado cesar William Contreras Contreras, el acusado continuando con el acto criminal se dirige cuchillo en mano a la agraviada  Milagros Carmen Arrollo Milla, A quien le sustrae su equipo celular  y un canguro con 300 nuevos soles. Y luego se dirige hacia la posición del agraviado Cesar William Contreras Contreras a quien le lesiona causando una lesión perforante en el abdomen, le quita la cartera de la agraviada Edith Meléndez Paredes, ya que ella le había lanzado su cartera que contenía un celular marca zt y 250 soles y además le quita  el canguro del agraviado Cesar William Contreras Contreras Que contenía 1500 nuevos soles, una calculadora marca casio, facturas y boletas.  Todo este acto lo realiza mientras el otro sujeto le cubría todo este acto de sustracción. En el trascurso de la comisión de estos actos causa lesiones a cada uno de ellos tanto a la agravia Edith yovana Meléndez Paredes a la agraviada milagros Carmen Arrollo Milla, Igualmente de manera perforante a Cesar William Contreras Contreras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (61 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com