ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Comunicacion


Enviado por   •  30 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  108 Visitas

Página 1 de 2

1.- ¿Cómo se sitúan Natalia López y Steve Jobs ante el público cuando comienzan a hablar? (control de sus movimientos, disposición del escenario, control del estrado)          

Lo que yo pude notar es qué contienen su postura dependiendo lo que quieren expresar (gestos, control de movimientos) se ven muy seguros y cómodos al dar su discurso.

2.- ¿Cómo utilizan el lenguaje paraverbal? (pausas, silencios, entonación, volumen)

Natalia: tiene un ritmo adecuado, cuando quiere hacerse escuchar alza  la voz, cunado es algo que muestra tristeza pausa, se queda en silencio o baja el volumen de su voz.

Steve: Cuando inicia su pausa mucho pues me expresa que causa mucha melancolía, así como baja el tono de su voz y en momentos se queda en silencio.  

3.- ¿Qué elementos gestuales utilizan? (uso de manos, movimiento de brazos, la mirada, postura corporal)

Natalia: Usa sus manos y brazos para reforzar sus emociones o quiere hacer notar su estado de ánimo, cuando quiere referirse a algo o alguien, siempre tiene una pistura firme.

Steve: usa sus manos para disimular los nervios o emociones que le causa hablar sobre el discurso. Casi en todo el discurso tiene una postura no muy firme.

4.- ¿Cómo logran captar la atención del público? (qué palabras utilizan, cuáles repiten, cómo incitan a la reflexión)

Natali: Por su tono de voz, las palabras que usa son cultura, diversidad,  sobre la importancia que tiene rescatar nuestras culturas y los derechos del pueblo. El respecto entre todos se hiciera un tradición, los pactos presidenciales, los negocios con otros países, las inversiones con grandes empresarios, y los programas que se inician en el país. Se aria pensando en los derechos del prójimo y en el bienestar del pueblo,” Y en toda ley provecería la ley”

Steve: Las palabras que más usa son: tendría, maravillosas, mejor entre otras. Por su discurso que motiva a muchas personas, que a pesar de no tener o poder estar en  las mejores escuelas mientras elijamos la  carrera que más guste todo será más fácil conseguir lo que queremos.

5.-¿Cómo consideras sus presentaciones? (dinámicas, claras, breves, creativas, aburridas, repetitivas, etc.)

Natalia:  Para mí su presentación es muy clara, considero que es muy coherente respecto al tema, agilidad y con un lenguaje preciso y conciso.

Steve: Es muy motivadora su historia, tiene un lenguaje preciso al tratar de conmovernos con su anécdota, y como en su rostro refleja el orgullo que siente al haber hecho todo por superarse y lograr lo que se propuso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (44.4 Kb)   docx (452.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com